Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Info Kubel diferencias entre modelos.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hombre de poca fe... Barras y faros grandes. Y hay más

Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Lo sabia!!!!!

¿Tu lo harías de caja para Sicilia????

Comentario

Es completamente factible por fechas de producción, aunque no me haya parado a comprobar si se ve alguno así (los que me suenan no, más que nada porque eran casi todos restos de África).

Comentario

No me lo creo: Eduardo haciendo algo no-español ...

Además, coincidimos con la misma maqueta, así que nos podremos picar mutuamente

Por lo que llevo visto hasta ahora, tiene cosillas de finales del 42 hasta mediados del 43, y si, cómo dice Diesel, los de Sicilia eran casi todos africanos, quizás sea un poco mas difícil ubicarlo allí (aunque no imposible).

¿Por que no lo haces en Italia?. Anzio, Montecassino ... los paisajes para la ambientación, serían muy parecidos a los de Sicilia, y allí habría Kubels posteriores a los del Afrika Korps.

Aunque creo que es un bicho tan reparado y tan ubícuo, que creo que lo podrías poner en cualquier sitio con cualquiera de las modificaciones anteriores a la fecha. Es decir, un Kubel en Berlín 1945, podría ser con las opciones que te dieran la gana ...

Saludos

Carlos
          Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Pensaré lo de pasarlo a la peninsula italiana Carlos.

La idea de Sicilia surge porque tengo varias fotos que me gustan. Si solo tengo que quitar las barras y poner unos ganchos traseros... lo veo sencillo.

VWTipo82conelmotorvisibleenSicilia1943.jpg

Comentario

Huy esa foto .... me huelo que un común conocido también la tiene en mente ...

Saludos

Carlos
              Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

A ver si me entero quién es. Tal vez podemos compartir información.

Comentario

Te doy una pista: su apellido empieza por "Ocha" y acaba por "gavía"

Saludos

Carlos

Comentario

Ufffffff Maese hace modelos muy buenos. Pero creo que el va a por un Beetle a 1/48.

Comentario

Tiene mas cosas en su descapotable cabeza ...

Saludos

Carlos

Comentario

Cosas raras que se pueden observar. Este Kübel de la web del IWM construído ya al parecer bajo control británico...

... es tal cual el de la última foto que puso Xavier Ruiz, sólo que por alguna razón le han trucado aquí la placa?

Otra curiosidad. Este otro también construído bajo control británico, vuelve a mostrar los puntos estampados en el frontal derecho de la carrocería donde los modelos iniciales montaban la pala, y el también el perfil estampado del frontal donde se pintaba la matrícula (eliminados ambos un año antes). Igualmente monta los faros grandes (se aprecia el agujero en el guardabarros para el cable de los faros pequeños), las bisagras de las puertas son del modelo ya desechado, y hasta un tapacubos inicial en la rueda de repuesto. Se dice que en estos ultimísimos Kübel se mezclaron stocks y restos encontrados en la fábrica, también pudiera ser que para estampar algunas piezas se tuviera que recurrir a moldes antiguos.

Comentario

Estos días que todo el mundo anda con ruedas arriba, ruedas abajo... he tenido que remover mucho porque no la guardé donde debía, pero... a ver qué os parece esta rareza, un Kübel capturado por tropas US en el Norte de África y reequipado con ruedas de... Jeep! Ahí queda el bicho con el "calzado" de su eterno enemigo...

Comentario

Aaaaay !!!! Ese kubel y ese jeep de Italeri que no sabe uno que hacer...... Gracias y un saludo.

Comentario

Pepeeee, céntrate que nos conocemos!

Comentario

Bueno,vale,de acuerdo.....me centraré.

Comentario

Trabajando...
                                X