Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Kubel. Schwimmwagen Type 166. Miguel Parra.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

[IMG][/IMG]

Comentario

Bueno esta un poco "apretado" pero va quedando resulton,por cierto,no te olvides de las rodaduras y las pisados.Animo!

Comentario

Me decanto por escenas más pequeñas y que no sobre espacio. Ya tiene las rodaduras, se notarán con la pintura.Gracias José Manuel.
        [IMG][/IMG]

Comentario

Nada a mi apretaditos tambien me van en fin necesito gafas nuevas!

Comentario

Ánimo Miguel, llevas buen ritmo auqnue hay que cuidar algunos detallitos con la pintura (hay que afinar esos desconchones ) y con el terreno. Aunque quizá sea algo tarde igual deberias o desplazar el árbol un poco hacia algún lado de la escena o añadir algun matorral a los lados, está en el centro mismo y se queda demasiado simétrica, no? Algo que si puedes hacer, también si quieres y por estética, es recortar los bordes redondeados de la masilla del terreno de modo que se te quede recto a la peana. En fin, llevas camino de terminarlo y a fin de cuentas es un trabajo completo, vehículo, figura y terreno, así que enhorabuena y a darle un empujón más. Saludos Miguel...

Comentario

Muchas Gracias Rubén por tus consejos, en esto de los terrenos estoy empezando a animarme a hacer más cosas y vienen genial los apuntes recibidos. Si que es cierto que con los desconchones se me fue la mano sobre todo en la parte trasera. No había caído en la situación del árbol. Lo de los bordes lo voy a intentar arreglar. Gracias de nuevo.

Comentario

Mas avances con el terreno, lo he recortado un poco y le he añadido vegetación, esta la he mateado con aerógrafo.[IMG][/IMG]

Comentario

Conductor terminado y puesto en su sitio. Ya queda menos.
                  [IMG][/IMG]

Comentario

Comentario

Ya por fin la segunda figura terminada después de dos decapados. Al final opté por pintarla a aerógrafo (no lo había hecho nunca) y estoy contento con el resultado, aunque siempre se puede mejorar.
                      [IMG][/IMG]

Comentario

[IMG][/IMG]

Comentario

[IMG][/IMG]

Comentario

Ya vas progresandon ,pero as mezclado insignias,en el cuello Wehmacht y aguila en el brazo de las SS en la figura en pie.

Comentario

Bueno es saberlo, gracias Juan Manuel. Que llevaría en el cuello?

Comentario

pues que va a ser,las runas sieg en la derecha y el rango en la izquierda.entra en google y busca uniformes e insignias ss.hay un buen numero de ellas.si quieres pasarte un dia por mi casa ojea mi fondo de publicaciones cuando quieras.

Comentario

Trabajando...
                                X