Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzergruppe Kubel. Roberto Ochagavía. Kdf Wagen.1/48

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Buen camino llevas Roberto.
    En el post de mi VW te lo comento, pero para que no se te escape, te lo pongo aquí también, "al dejar una puerta abierta, si que es posible que haya alguna zona que no deba verse. Por ejemplo, échale un ojo a la zona entre los pedales del acelerador y la del maletero delantero, porque en la maqueta viene abierta, simplemente con pegar una lamina de plasticard detrás de los pedales solucionas el asunto"
    Andrés Bernal

Comment

Bueno, pues el montaje está prácticamente terminado.
      Me falta hacer los cristales y un par de retoques que he visto sobre la marcha y ya estaría lista para pintura.. Luego una vez pintado el interior acoplaría el volante y el retrovisor, y la puerta al final del todo.
      La verdad que me estoy arrepintiendo un poco de haber abierto la puerta, porque me va a dar más trabajo del esperado.
      Del fotograbado no he puesto todas las piezas, ya que algunas no me parece que aporten demasiado y suponen un trabajo extra que tampoco me apetece mucho hacer.

Comment

Que chulo Robert, ganas de verlo en directo...!
        http://deviajeconchani.wordpress.com/

Comment

Bien, Maese!!!

Con ese puñado de piezas de FG y el trabajo extra, el vehículo luce estupendamente.

A por más!!!
          Efrén de la Peña

Comment

Muy bonito, lo único que me chirría es la posición del paragolpes delantero, se me hace muy "salida".
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comment

El paragolpes trasero parece también un pelín separado de más de la carrocería,
              por lo demás
              Last edited by Andres Bernal; 26-06-2014, 17:47.
              Andrés Bernal

Comment

Pues efectivamente, creo que no os falta razón, pero si lo dejo más corto tengo la sensación de que no habrá quién abra el maletero ni el compartimente del motor.
                Hala...ya tengo faena.

Comment

Buen trabajo, Maese, ahora se igual de didáctico con la pintura.

Un abrazaco apretao

Carlos
                  Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comment

Bueno, este también va poco a poco.
                    Me ha dado más guerra de la esperada y llevo un par de meses de retraso, ya que la cagué con la pintura y tuve que lijarlo todo y volver a pintar.

A ver si de esta va.
                    El color tira un pelín más a amarillo de lo que se ve en las fotos.

Comment

Bueno, pues esto es lo que ha dado de sí el Kitmeet, en cuanto a este chiquitín se refiere

A seguir dándole, que se nos echa el tiempo encima.

Comment

Bueno ya casi esta,animo!

Comment

Buen avance le pegaste en el Kitmeet, este año me he quedado con las ganas
                          Ya lo tienes muy avanzado y para mi gusto, dado el tipo de vehículo, en el punto justo de machaque.
                          Andrés Bernal

Comment

Muchas gracias.
                            Si...casi casi lo tengo. En cuanto le de con el puntillo del polvo y cuatro tonterías más. A ver si lo acabo en plazo.

Comment

Muy buenas, Roberto,

Animo, que está de dulce.

Saludos

Comment

Working...
                              X