Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzergruppe Kubel. Roberto Ochagavía. Kdf Wagen.1/48

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Panzergruppe Kubel. Roberto Ochagavía. Kdf Wagen.1/48

Bueno pues vamos allá, aunque sea 1/48 y si se me permite.

La maqueta de Tamiya es una pocholada, como la del Schwimm de Javi Soler.
    Lo único que no me convence son los cristales, que habrá que inventarse algo.
    Voy a usar el fg de Eduard, ya que el de Hauler me parecía demasiado elemental (aunque este no va mucho más allá) y la idea es ponerle la puerta del conductor abierta (Hauler), así que habrá uqe esmerase un poquitín en el interior (pero poco, que toy mu vago).

Y la maqueta ya pelá entera. La verdad es que si estas maquetillas se montan de caja...en una tarde están listas.

A ver qué da de si esto.

Ole Maese, maqueta pelaita y a currar ...

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comment

Muy guapo este pequeñin.....dale caña.

Comment

Aaaaaamos maese! Yastas tardando!
        JaviS

Comment

Bueno, como lo voy alternando con otras cosillas voy un poco más lento.

Trabajar un poco los asientos y algo del interior mientras me llegaba la puerta de Hauler.

Y ahora el acojone...se la corto.. no se la corto...

Hala...vamos a ir preparando el serrucho.

Comment

Por cierto...lo peor de esta maqueta con mucho son los cristales, porque vienen en una sola pieza, son excesivamente gruesos y si se deja la puerta abierta quedan jorribles. Supongo que con acetato no debería tener mucho problema para rehacerlos, aunque el delantero parece jodido porque no veo ningun rebaje donde poder apoyarlo. ¿Alguna idea?

Comment

Va bene Maese! Ese interior está cojonudo…..jo y yo que tengo también uno de estos…..
              JaviS

Comment

Muy chulo el interior, Maese!! Vas a montarlo con tres puertas delanteras???

Abrazos,
                Efrén de la Peña

Comment

Originally posted by Efrén de la Peña View Post
                  Muy chVas a montarlo con tres puertas delanteras???
                  No exactamente. Creo que quiere poner la puerta delantera giratoria, cómo la de los hoteles, y para eso necesita al menos 2 puertas ....

Saludos

Carlos
                  Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comment

Me gustan esos asientos.......

Comment

Buen currito llevas Roberto, vaya faena lo de los cristales.
                      Saludos, Jose

Comment

La verdad es que si le vas a dejar una de las puertas abiertas los cristales cantan un montón.
                        He probado en la que estoy montando y creo que la luna delantera, cortando la parte que lo sujeta al techo, si que lo puedes aprovechar, otra cosa va a ser el resto de cristales, me parece que no te queda otra que sustituirlos con acetato.
                        Ánimo, veras como merece la pena el cambio
                        Andrés Bernal

Comment

Uke Uke.
                          Uke miedo.
                          Ahora ya no hay vuelta atrás. Se me fue un poco la mano al cortar con la moldurina esa que va sobre la puerta.

Ya no hay vuelta atrás.

Los paneles interiores de las puertas vale más hacerlos con plasticard de 0,13 que poner el de fotograbado.

Y poco más, que hacer el panel delantero, que lo pegué sin sacarle antes una fotaca.

También le he quitado después de las fotos la rebaba esa de la ventanilla trasera y le he limpiado el pegamento del interior.
                          En breve más
                          Last edited by Roberto Ochagavía Rodriguez; 12-06-2014, 00:21.

Comment

Bueno...y gracias por los comentarios anteriores, of course.

Con respecto a los cristales, Andrés, creo que ni el delantero vale. Además de ser gordos es que quedan mal. NO queda otra que el acetato.

Comment

Maese, a veces hay que hacer de la necesidad virtud. Si el tajo a la moldura se ve mucho, tirita de plasticard, y quiza lo dejes mejor que de serie.....; )
                              JaviS

Comment

Working...
                              X