Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Kubel - Schwimmwagen Type 166. Ulyses Palomino

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe Kubel - Schwimmwagen Type 166. Ulyses Palomino

Buenas a todos,
    Me estreno en este foro con un Schwimmwagen 166 de Italery, con los fotograbados de Eduard y las ruedas de Hussar. Voy a intentar crear la famosa viñeta de Joachin Peiper en la batalla de las Ardenas. Las figuras las compre por internet, y desconozco su origen.
    Espero estar a la altura de mis compañeros!!

Un saludo desde tierras mañas

PD: Dadme un poco de tiempo para poder subir fotos, por que desconozco la sistemática...
    Sean realistas; pidan lo imposible

Mis primeras fotos!!!
    Ya se que la imagen final, no es Peiper, sino un montaje propagandistico... Intentare conseguir esa imagen con la "bañerita"
    Este finde, aprovechare e intentare hacer algo de la maqueta.

Saludos!

Comentario

Uff. Eres un valiente, Ulyses. Esa maqueta deja mucho que desear...pero de maquetas malas también pueden salir buenos trabajos.
      Ánimo. Estoy expectante a ver cómo la resuelves.

Comentario

Muchas gracias por los ánimos Roberto, porque los necesito. Este finde he estado liadillo con la bañera, y no veas el curro que tiene. A ver si puedo subir unas fotillos de los avances; son mínimos, por que hay muuuuuuuuuuucho que lijar y rehacer por completo. Creo que, después de 20 años en el dique seco, para volver a coger tono, no está mal mi elección. No me voy a complicar en exceso, ya que si quisiera hacer algo decente, debería hacer todas las piezas nuevas.

Un saludo
        Editado por última vez por Ulyses Palomino; http://www.panzernet.com/foro4/member/1327-ulyses-palomino en 23-06-2014, 20:40.

Comentario

Buenas a todos,
          Este finde, pensé que iba a ser algo mas productivo, pero es que la maqueta, tiene mucho que rascar. He tenido que hacer el túnel de la trasmisión, ya que en la maqueta viene cilíndrico, y en realidad es cuadrado. La conexión entre la pieza de latón y el túnel, me esta dando algo de problemas, y aún no la he terminado, por lo que no hay foto, todavía. A ver si saco un ratillo por la noche, y termino todo la parte de suelo, pedales,...
          Por otro lado, el bichero que trae, lo veo algo basto, y he decidido hacerle yo uno con alambre de cobre. Para que se pueda comparar forma/tamaño, pongo como referencia el cubre tubo de escapa, que por cierto, también se ha llevado una buena sesión de lija y apertura de orificios.
          No seáis muy duros, que uno lleva en dique seco mucho tiempo

Comentario

Buenos días a todos,
            Después de unos días de limados y enmasillados a lo bestia, os presento mis pequeños avances. Os pongo el estado inicial de la bañera interior del Schwimmwagen y como la he dejado.

He tenido que "pisar" el fotograbado del conductor, por que sino, la figura no cabía... Es lo que tiene hacer una maqueta Italieri.

Os dejo una primera aproximación de como quedará el vehículo con las figuras (esta solo montado, sin pegar y sin enmasillar, que tiene para rato)

Espero que os guste, y antes de nada, gracias por pasaros a mirar!!

Un saludo

Comentario

Pues de momento, yo lo veo muy bien. Atento estoy a los progresos.

Saludos

Comentario

Animo y adelante con el......Saludos

Si alguien sabe de donde proceden las figuras que lo diga.

Comentario

Buenos días, y lo primero, gracias por entrar y dar ánimos. En cuanto a las figuras, y después de rebuscar un rato, he localizado la siguiente información:

Las figuras las compre en eBay, pero la empresa que las vendía, ha desaparecido. En el siguiente link, podéis ver las figuras (http://www.worthpoint.com/worthopedi...nnes-251804942). De todas formas, os dejo aquí una imagen.

Si no mal recuerdo, creo que se trataba de un clonaje de figuras de la marca Jaguar, pero he mirado por internet, y no las localizo.

Un saludo, y espero subir algún avance este fin de semana...

Comentario

La cosa promete,y te as buscado un buen curro con el "abuelo"

Comentario

Buenas. Venga que ese ya es tuyo. Tiene una pinta estupenda y las figuras molan. Un abrazo.

Comentario

Gracias a todos por visitarme! El finde no ha dado mucho de si, así que no hay nada que subir, por ahora.

Juanan, gracias por mirar, y se te va a echar de menos. Ese Kubel que tienes en la estantería, pide guerra!!

Comentario

Buenas a todos,
                          Este fin de semana, he podido hacer alguna cosilla, sobre todo, lima y fresadora. Al final he decidido que voy a intentar hacerle el tren delantero, por que lo que trae, no me gusta mucho... También hice los agujero para las rejillas del motor.

Bueno, ahora toca mas lima, lija y fresa para dejar la cosa medianamente bien...

No seáis muy duros, pero las críticas siempre vienen bien

Comentario

Bueno, seguimos al lío... Os pongo unos micro avances de lo que he podido ir haciendo

Mejorado de la trasmisión delantera. Falta los ejes y la barra de la direccion

También he mejorado el cubre dirección, poniéndole varias tiras de lámina de estaño para simular las tres costillas. Me ha fallado la fotografia, y espero subirla hoy o mañana.

Gracias por visitar mis avances, y sed benévolos con mis avances.

Un saludo

Comentario

Ánimo, valiente!!!!
                              Vaya labor de cirujano.
                              Venga que espero más avances.

Comentario

Trabajando...
                              X