Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe KUBEL - Schwimmwagen Type 166 - Roberto Ochagavía

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy bueno, Maese!! me encanta la pintura de los asientos. Has desarrollado una buena técnica y habilidad para reproducir los pliegues. Ya me enseñarás...

Nabrazo,

PD: El soporte donde has tenido el Schwimmwagen es un tapón de sidra??
    Efrén de la Peña

Comentario

Gracias por vuestors comentarios. A ver si para la semana que viene le meto el arreón final.
      Efrén, el tapón es de los de frasca que venden en los chinos que son más estables y vienen muy bien para sujetar figuras o piezas pequeñas para pintar.

Comentario

Muy chulo Robert, trabajado hasta el último detalle...
        http://deviajeconchani.wordpress.com/

Comentario

Bueno pues hasta aquí hemos llegado.
          El vehículo lo doy por terminado, salvo sugerencias de última hora y algún retoque en las ruedas cuando hagamos la viñeta. Pero eso queda ya para más adelante.
          Un placer haber participado y gracias una vez más a la organización tanto por la iniciativa, como por el 'tiempo extra'.

Al final no le puse la correa que sujeta la hélice. La pieza que viene de fg no me convencía en absoluto...no daba el pego, así que preferí no ponerla a ponerla mal.
          Me queda la duda de si la pieza que va en el interior, debajo del soporte de la MG, puede ir en el color dal carro, como la he pintado o tiene que ir en metal...

Ahora a ver si me da tiempo a darle un empujoncillo al escarabajo, aunque después de ver el de Andrés...como que se me ha quitao las ganas.

Agradeceros a todos los comentarios y el apoyo.
          Editado por última vez por Roberto Ochagavía Rodriguez; http://www.panzernet.com/foro4/member/21-roberto-ochagav%C3%ADa-rodriguez en 16-12-2014, 01:06. Razón: Mekivokao

Comentario

Pues a mi me parece que has hecho un trabajo magnífico, me encanta como lo has dejado.

Si al escarabajo le sacas la mitad de partido que a éste, habrás hecho un gran trabajo.

Ánimo y un abrazo,

Comentario

¡Que bonito Roberto!
              Un trabajo magnífico.
              ¡Enhorabuena!
              Nacho iNigo

Comentario

Muy chulo, si señor.

Comentario

Una maravilla, Maese!! Un "pezqueñín" lleno de vida y con enguarrado contenido. A ver si lo veo en vivo porque tiene una pinta espectacular.

Pregunta: ¿¿Lo pondrás cerca del agua??
                  Efrén de la Peña

Comentario

Enhorabuena Roberto, en poco espacio has resuelto de forma muy equilibrada la suciedad del vehículo, combinandola con un excelente acabado en lonas, madera... lo dicho, enhorabuena.
                    Y por favor, acaba el escarabajo
                    Andrés Bernal

Comentario

Muy buen trabajo.
                      Me parece muy correcto.

Comentario

Gran trabajo Maese, lo veremos, no?

Comentario

Que majo te ha quedao el pequeñin....gran trabajo....y me gusta el empolvado...felicidades.

Comentario

Bueno, gracias una vez más por vuestros comentarios.
                            Si no se tuerce nada para Torrent lo veremos.

Comentario

Excelente Robert!. Y mucho más al natural...
                              http://deviajeconchani.wordpress.com/

Comentario

Rematado el vehículo, continuamos con una pequeña viñeta.
                                La semana pasada mi buen amigo Jorge Porto, tuvo a bien currarse este pequeño terrenillo con vegetales. Gracias mil.

Ahora a ver si no la cago con los moñacos.

Comentario

Trabajando...
                                X