Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Cuando salió el Gamma Goat de Tamiya os comenté que Google Books (hay vida más allá del Search, Maps y el nefasto Translator) hay muchísimos manuales de vehículos de los E.E.U.U. listos para descargar o para montar "tanquetecas" virtuales y ver on-line. La presentación de resultados es un tanto ortopédica porque no deja leer el nombre completo del libro, pero menos da una piedra.
Son totalmente gratuitos y legales. Se pueden descargar al PC como PDF pinchando en el icono de configuración (la "rueda dentada" de la derecha) y pinchar en "descargar PDF". Meter el código y listo.
Hay muchos mas. Yo tengo otro dedicado al montaje del MILES sobre M901. Hay que dedicar un par de tardes a buscar lo que se necesite... y otro par para ojearlos y sacar la información necesaria pues son muy densos.
Suerte.
Un saludo
PD: a los moderadores, si me he equivocado y este material no se puede mostrar aquí, mil perdones y borrar el post.
Amigo Fran.Primero,gracias por este hilo.Segundo....llevo un rato queriendo encontrar el manual del M579 ò M113 Fitter y no tengo coj.... de encontrarlo.Tu que ya lo tienes baqueteado,te importaría buscarlo y poner el enlace?.Gracias de antemano.
Pongo los enlaces por si los diagramas de las herramientas o sus fijaciones son útiles.
La busqueda que he hecho no es nada del otro jueves. Buscando directamente "M579" o por "M113 fitter" o por "M570, full tracked, repair" no sale nada. Pero igual si buscas por la grúa HIAB (¿Palfinger tambien?) encuentras algo, algo así como "crane, carrier mounted, hydraulic". Y si dieses con el código de alguno de los manuales TM X-YYYYY-ZZZZ pues mejor.
Un enlace muy interesante....muchos vehículos y por supuesto M113 y derivados...
Sin desperdicio el M106 con torre de BTR...o el M113 OPFOR libanés http://milinme.wordpress.com/category/m113/
Comentario