Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotografías de referencia

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ahí van unas fotos pal Gazquez y su ambulancia......

Saludos

Comentario

Bueno chicos gracias por el paseo.

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
        Y ese protector de faros?
        Javi, ese protector, que tan rápidamente (y acertado) ha identificado Luis se ve en muchas fotos de los M113 del ARVN en Vietnam, y en bastantes también del US Army. "Googlea" un poco y ya verás qué pronto ves unos cuantos (estoy en el curro y no puedo estar mucho tiempo husmeando, sino cuenta que habría subido unas cuantas fotos en vez de mandarte a buscarlas...). Por cierto, que aguantaban poco la "caña" que les metían, pocos se ven sin estar doblados y retorcidos.

Saludetes

JJ
        Editado por última vez por Jose Javier Aós; http://www.panzernet.com/foro4/member/35-jose-javier-a%C3%B3s en 11-12-2013, 21:01.

Comentario

Gracias tropa, buen apunte!
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Gracias Pepe... Me van a venir muy bien.
            Saludos
            Joaquín García Gázquez | http://www.panzermodelling.com | http://www.almeriamodelismo.com

Comentario

Al hilo de las fotos de Pepe, qué curiosas las letras de la D. A. en itálica... el caso es que no es la primera vez que las veo así...

Comentario

No quieres hacer un M106 pero tienes uno...

Haz una ambulancia libanesa. La ilustración la realicé para uno de los magníficos libros de la serie Blue Steel hechos por Mustafá Assad, y la foto es la que me sirvió de inspiración.

Comentario

Ahora que caigo, me dejé de dibujar la sirena acústica que se ve en la foto, se ve junto al bolsillo del muslo del sanitario!!!!

Comentario

En un ratin, espero colgar 40 fotos de uno de estos chismes...español...pero el photobucket, hoy, va a pedales....en cuanto estén las tendreis...
                    We are enchanted
                    We are immaculate
                    We are selected

Comentario

al lio....40 fotillos

buffffff...seguimos....

esta lona cubre rejillas del motor no es la original americana...se distingue por no llevar las tipicas correas americanas y ademas no tiene las tapas (para utlizar el TOA en clima muy frio)

pues solo han sido 40+1.......
                      os habreis fijado en la tapa del deposito de combustible...este M113 es un A1 con tubo de escape de A2
                      en otro rato mas fotos de detallitos de los A1 y A2 españoles...
                      agradecimientos a Jesus y Marcos....
                      Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 16-12-2013, 14:03.
                      We are enchanted
                      We are immaculate
                      We are selected

Comentario

Nos hemos fijao en TO A
                        40+1 felicitaciones

Comentario

Pues muchas gracias, serán de gran ayuda
                          Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

a ver si me da tiempo de poner otras 47 de cosecha propia....

detallitos varios
                            We are enchanted
                            We are immaculate
                            We are selected

Comentario

bloqueo palanca tablero de vadeo

bisagras tablero de vadeo (abierto del todo )

afuste AMP 12,70...si no quereis complicaros demasiado con kits especificos de esta ametraladora, la opcion de tamiya es la que, ami, mas ,me gusta...la podeis encontrar en sus sherman y M48A3

como dije...si vuestro M113 (español) lo haceis de la actualidad, su M2HB debe ser asi

base de antena (equipo AN/VRC)

detalles varios

polea rampa

cargue las fotos sin haberlas girado...disculpas...

estribo made in taller de chapa...

porque tambien tenemos TOAS con faldon inicial

sin girar

pestillo bloqueo puerta rampa (abierta)

diculpas...

mas...esto...nunca supe para que sirve...esa pieza soldada en los guardabarros traseros

cadenas

cupula sin AMP

tapa deposito combustible de todos los A2 y de muchos A1

pestillo bloqueo escotilla de carga

entrada de aire camara de personal

tubos salida aire estufa...de un A2...algunos A1 fueron equipados con ella, pero ayer no vi ningun A1 "estufado"

grupo faros izquierdo

derecho...por si quereis ponerle los cables al vuestro

detalle del soporte del afuste

tapon radiaror de todos los A2 y de muchos A1

pestillo bloqueo escotilla JV

tubo escape A2 modificado

...aqui pocos detalles podreis ver...

parte del interior de un M113 PT MILAN

y porque los M113 y M113A1 tienen la acanaladura en el guardabarros trasero izquierdo...tapon vaciado deposito combustible

y ya tá.... agradecimientos a los buenos amigos de la sucursal de al lado...muy muy buenos...si necesitais algun detalle de estos cacharros, fotografiado desde otro angulo...pues aqui me teneis
                              (especial agradecimiento a Fernando)
                              We are enchanted
                              We are immaculate
                              We are selected

Comentario

Si puede ser....

1- Paso de "oruga" (vamos, la zona horizontal del casco que hay sobre le oruga)
                                2- La "barra" que hay sobre el "marco" del portón trasero

(Perdón por mi lenguaje tan poco técnico, espero que me entiendas)

-------------------------------------------------

Edito: Llego tarde, has puesto las fotos mientras escribía el mensaje.

Sobre la primera basta que me digas si es completamente lisa o lleva los mismos relieves que la maqueta.

Sobre la segunda, en una de las fotos que has puesto se vé parcialmente dicha barra

Gracias de nuevos
                                Editado por última vez por Juan Luis Mercadal; http://www.panzernet.com/foro4/member/141-juan-luis-mercadal en 17-12-2013, 09:31.
                                Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Trabajando...
                                X