Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotografías de referencia

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¡Este hilo es una joya!
    Nacho iNigo

Comentario

Secundo a Nacho en su comentario!
      No se muy bien donde hacer la pregunta así que si este no es el lugar, moderadores cambiarlo!

Alguien sabe cual debería ser el grosor de los cables de remolque del M113a1?? No me preocupa demasiado hacerlo exacto, pero no me quiero complicar demasiado y tengo uno de 0.6mm. El caso es que me parece muy fino, pero viendo fotos no estoy seguro!!
      Muchas gracias,
      Jose
      http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Pedazo de fotos, con permiso GRACIAS y en voz muy alta
        saludos
        Fernando

Comentario

Originalmente publicado por Jose maria Illa Ver Mensaje
          ...........Alguien sabe cual debería ser el grosor de los cables de remolque del M113a1?? No me preocupa demasiado hacerlo exacto, pero no me quiero complicar demasiado y tengo uno de 0.6mm. El caso es que me parece muy fino, pero viendo fotos no estoy seguro!!.......
          Yo he utilizado cable de 0,8 mm. Es el que más se aproxima al tamaño real. Para los puños utilicé los de la maqueta, tras cortarlos y practicarles un orificio de 0,8 donde inserté el cable trenzado de cobre. Cuando actualice mi panzergruppe pondré las fotos
          Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Gracias Juan Luis, a decir verdad estava deseando que alguién dijese que 0.6 estava bién y ahorrarme ir a buscar un nuevo cable jeje
            Voy a seguir tu ejemplo, 0.8 es más acertado. A ver si también actualizo el hilo para enseñar lo que llevo!
            Muchas gracias,
            http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

pedazo de idea para diorama....
              http://www.flickr.com/photos/zippo13...n/photostream/
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Si que mola,bonita idea!.

Comentario

Originalmente publicado por Guillermo Vidal Ver Mensaje
                  Hola Juan:
                  Hace mucho que no entraba. Yo tambien veo al menos dos vehículos, y durante mucho tiempo me he hecho un lio tremendo. La persona que me hizo las fotos ya no está destinada allí, por lo que no me lo puede aclarar. Creo que alguilen más arriba hizo alguna aclaracion. Lamento no poder ayudarte más. Un saludo: Guille.-
                  Gracias, Guillermo.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Javier Aós Ver Mensaje

Y para los viñeteros en la segunda foto, como bonus, un puesto de venta de hielo
                    Ese carrito no lleva ruedas de BMP o familia???
                    Javier de Luelmo - Diesel
                    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
                      Ese carrito no lleva ruedas de BMP o familia???
                      Pues yo creo que si.....buen ojo
                      Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 27-01-2014, 19:19.
                      We are enchanted
                      We are immaculate
                      We are selected

Comentario

Sí, por eso hablaba en mi post del buen detallito del carro para una viñeta...

Comentario

unas pocas de un M577A2...

curioso el manchurron lateral....es de ese color porque los tubos de escape de a estufa han tirado algo de combustible (gas-oil)...cosa mas habitual de lo que quisieran las tripulaciones de vehiculos americanos...
                          agradecimientos a D. Jose....
                          We are enchanted
                          We are immaculate
                          We are selected

Comentario

en cuanto el photobucket quiera...30 fotos de un M577A2 cualquiera....se repetira alguna del mensaje de arriba...pero no creo que importe demasiado
                            We are enchanted
                            We are immaculate
                            We are selected

Comentario

doble estufa????

veis??? la arandela que sujeta los eslabones no suele oxidarse como los mismos...

bueno...alguna habre repetido...con las de ayer en total casi 30...habian unas que no he creido conveniente poner..motivo?? cosas mias

muchas gracias a D. Jose por compartirlas...
                              Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 04-02-2014, 12:33.
                              We are enchanted
                              We are immaculate
                              We are selected

Comentario

para los muy detallistas no os olvideis de los cordones de soldadura del frontal (bajo glacis)

y en la diferencia entre la parte delantera de la barcaza segun lado derecho o izquierdo...lo he explicado mal...verdad???...fijaros en la foto

donde, aqui, les ponemos las matriculas...en la parte derecha (vehiculo) tiene como una lamina soldada...porque?? ni fruta idea...

y los dos agujeros centrados en esas zonas...

y otra cosilla mas...donde se llevan los eslabones de repuesto...en unos tienen unas piezas soldadas donde encajan las garras (la parte metalica) del eslabon, se ven claramente en la primera foto...peeeeeeeeeeeeeeero hay otros muchos que en fabrica omitieron ese "accesorio/extra"
                                Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 19-02-2014, 11:40.
                                We are enchanted
                                We are immaculate
                                We are selected

Comentario

Trabajando...
                                X