Si sigue abierta, pásate por la ferretería a espaldas de La Lonja. Tienen o tenían una selección alucinante de rejillas metálicas finíiiisimas, tiradas de precio y que ríete del fotograbado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Panzergruppe M113...M577 RCLAC8.... Luis Pitarch
Colapsar
X
-
todavia no he encontrado (se que está) el FG de eduard que tengo...pero he encontrado esta foto...en la que se ve que esa rejilla es de un entramado bastante fino...
pero de todos modos buscare la pcion de hacermela yo..
Javi...si que conozco esa tienda...si voy me traera grandes recuerdos de mis inicios
a todos gracias por las respuestas....We are enchanted
We are immaculate
We are selected
Comentario
-
poco se ha avanzado...anda que no tiene polvo
ese lateral ya esta lijado y terminado...despues de hacer la foto...queda ponerle detalles (protectores de bases de antena y estas....soporte del esqueleto de la tienda y esta...soporte de petacas y peldaño trasero) detallitos varios....
espero tener en un par de meses unos "zapatos" nuevos, de friul...y a ver si ya puedo mejorar las fotos...pero es lo unico que ahora puedo enseñarosWe are enchanted
We are immaculate
We are selected
Comentario
-
Si...pocas y malas fotos....hechas con una tablet...y vaya follón, para mi, lo de colgar las fotos...
Ahora estoy intentando detallar las soldaduras entre planchas...
Imprimé los laterales para ver que tal me había ido con la masilla y lija...la unión parte superior/inferior bien pero esa imprimación me salió mal....tengo que eliminar algún exceso...Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 19-01-2014, 19:35.We are enchanted
We are immaculate
We are selected
Comentario
-
Retomando este cajón de zapatos....poca cosa...cadena izquierda....
Probando...
Y terminada....bueno...del todo no...faltan algunas zapatas....
Cuantos eslabones he usado???...no me he parado a contarlos....he ido cosiendo cadena hasta que, creo, tenia los necesarios...
Mañana la otraWe are enchanted
We are immaculate
We are selected
Comentario
Comentario