Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe M113...M577 RCLAC8.... Luis Pitarch

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si sigue abierta, pásate por la ferretería a espaldas de La Lonja. Tienen o tenían una selección alucinante de rejillas metálicas finíiiisimas, tiradas de precio y que ríete del fotograbado.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Hola Luis. En los filtros de agua de las jarras Brita, dentro, además de unas pelotillas muy útiles y engorrosas de separar de micropartículas de carbón, hay una malla finísima (juraría que metálica).

Solución ñapas si tienes uno de esos filtros o alguien te lo consigue.
      Saludos

Comentario

¿Y tipo esto?:
        http://www.hobbyeasy.com/en/data/34572.html

Rejilla escala 1/48...
        Pro libertate patria gens libera state

Comentario

todavia no he encontrado (se que está) el FG de eduard que tengo...pero he encontrado esta foto...en la que se ve que esa rejilla es de un entramado bastante fino...

pero de todos modos buscare la pcion de hacermela yo..

Javi...si que conozco esa tienda...si voy me traera grandes recuerdos de mis inicios

a todos gracias por las respuestas....
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

D. Luis si necesitaras la malla de la que habla Juan M. Garcia de los filtros Brita, avisame, que creo que no tardando mucho tengo que cambiar uno.
            La verdad, que nunca me ha dado por abrirlo, y no te puedo decir.

Saludos juan Luis

Comentario

poco se ha avanzado...anda que no tiene polvo

ese lateral ya esta lijado y terminado...despues de hacer la foto ...queda ponerle detalles (protectores de bases de antena y estas....soporte del esqueleto de la tienda y esta...soporte de petacas y peldaño trasero) detallitos varios....

espero tener en un par de meses unos "zapatos" nuevos, de friul...y a ver si ya puedo mejorar las fotos...pero es lo unico que ahora puedo enseñaros
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Si...pocas y malas fotos....hechas con una tablet...y vaya follón, para mi, lo de colgar las fotos...

Ahora estoy intentando detallar las soldaduras entre planchas...

Imprimé los laterales para ver que tal me había ido con la masilla y lija...la unión parte superior/inferior bien pero esa imprimación me salió mal....tengo que eliminar algún exceso...
                Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 19-01-2014, 19:35.
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

seguimos con fotos pateticas...mando de activacion del extintor fijo (camara de motor)...falta el tirador...

estas serán, espero, las ultimas fotos del 577 de esta calidad...
                  We are enchanted
                  We are immaculate
                  We are selected

Comentario

Retomando este cajón de zapatos....poca cosa...cadena izquierda....

Probando...

Y terminada....bueno...del todo no...faltan algunas zapatas....

Cuantos eslabones he usado??? ...no me he parado a contarlos....he ido cosiendo cadena hasta que, creo, tenia los necesarios...
                    Mañana la otra
                    We are enchanted
                    We are immaculate
                    We are selected

Comentario

Creo que son 63,y te esta quedando biencarzado

Comentario

Trabajando...
                      X