Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe M113...M577 RCLAC8.... Luis Pitarch

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe M113...M577 RCLAC8.... Luis Pitarch

Haré el TOA de mando que me encontre cuando llegue al RCLAC Lusitania nº8 alla por 1983...
    partire de la unica maqueta en plastico a escala 1:35 que existe actualmente..que es la de tamiya

la maqueta..pues se que todo encajara perfectamente...que no tendre pega alguna...pero ya de antemano se que tendre que detallar muchas cosas...sera de gran ayuda un fotograbado que compre para un M113A2 de academy y que no use...
    cuando llegue a la pintura quiero que sea este mismo vehiculo...

pero como ya he comentado, en aquellas fechas llevaba la calavera sin fondo azul (que se implanto en 1986)
    esta es la calavera que usare...

mañana lo empiezo....

saludos
    Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 07-11-2013, 12:00.
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Muy buenas Luis:

No es por desanimar, pero vete pensando en comprar una caja de tranquimacin cuando te lies a montar la parte superior. Cuesta mucho dejarla bien. Trata de poner alguna especie de solapa por dentro, pestañas o algo así. Te facilitará el trabajo. Un abrazo: Guille.-

Comentario

Originalmente publicado por Guillermo Vidal Ver Mensaje
      Muy buenas Luis:

No es por desanimar, pero vete pensando en comprar una caja de tranquimacin cuando te lies a montar la parte superior. Cuesta mucho dejarla bien. Trata de poner alguna especie de solapa por dentro, pestañas o algo así. Te facilitará el trabajo. Un abrazo: Guille.-
      gracias por el consejo...esta maqueta la monte hace ya unos años...puffff..muchos años,,,y no recuerdo que me diese esas complicaciones...pero lo tendre en cuenta...

para tema calcas...pues en principio no tengo pegas...para las matriculas usare los numeros de la referencia de echelon para los centauros..asi como parte de las calcas de trumpeter...las letras blancas seran de un transfer de verlinden...y el escudo de la DIMT Maestrazgo nº 3 es de hispacalcas (gracias otra vez Angel)...

esta tarde empezaremos...

saludos
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Muy buena elección Luis, me encanta esta versión. Una caja de galletas en toda regla Anda que no te va a dar juego con tantas superficies impolutas para guarrearlo a placer.
        http://easymodeling.blogspot.com.es

Comentario

A sus órdenes ...😜
          Gran noticia que el 60 esté ya de camino

Comentario

Originalmente publicado por Angel del Peso Ver Mensaje
            A sus órdenes ...��
            Gran noticia que el 60 esté ya de camino

ya llego el "300" del Pavia 4...mas chulo y bonico....ainss...que recuerdos....
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

bueno...el lunes empece...tren de rodaje y algun detallito mas como los guardabarros traseros...ya se que os dareis cuenta cuando monteis los vuestros (tanto de tamiya como de academy)...uno de los guardabarros (creo que el izquierdo) hay que eliminar los "pivotillos" de union y pegarlo enrrasado con el blindaje...si lo pegais como dice el fabricante, el guardabarros quedara mal alineado...
              una unica foto en una fase muy inicial...

si...ya se que es poca cosa lo hecho...algo es algo...esta tarde a tapar "bujeros" de barcaza

Pd: las fotos...pues disculpas...pero por razones tecnicas, casi todas, seran con el movil
              Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 14-11-2013, 15:16.
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

seguimos con fotos polipateticas...pero es lo que hay...problemas tecnicos

le voy a cambiar el tablero de vadeo por otro de academy, procedente de un M113A2 de academy que sufrio un desafortunado accidente...la palanca de maniobra, de mejor detalle que la de Tamiya (cualquier parecido con la realidad pura coincidencia)...tambien procederá de academy...

la rampa tambien se ha sustituido...

en esta foto, señaladas, se ven ciertas partes que para convertir mi M577 en un M577A2 debo de canibalizar o crear...como son el tapon del refrigerante (marcado con la cuchilla) y las salidas de la estufa (taladro)...ademas tendre que crear la salida del tubo de escape propia de los A2

intentando casar la parte trasera...y he tapado los huecos de barcaza...

peleandome con la lija...

taladrando el soporte del grupo electrogeno

y, otra vez, mil disculpas por la calidad de las fotos...
                Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 18-11-2013, 10:17.
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

¡¡¡¡ Vas como un tiro !!!
                  Nacho iNigo

Comentario

Originalmente publicado por Nacho Inigo Ver Mensaje
                    ¡¡¡¡ Vas como un tiro !!!
                    si son cuatro piezas matás!!!....
                    We are enchanted
                    We are immaculate
                    We are selected

Comentario

cosicas que hay que hacerle....

We are enchanted
                      We are immaculate
                      We are selected

Comentario

solucionados ciertos aspectos de este chisme...para hacerlo A2...como uno, yo, es mas vago que la chaqueta del guarda ..antes de ponerme a rascar plástico...me he conseguido a buen precio un M113A2 de tamiya (OIF)...que mirar por donde proporciona esas piezas que me faltan...salida de tubo de escape...salidas de la calefaccion...y tapa del radiador...jejejeje

con los restos...pues quizas haya otro panzergruppe M113..Luis Pitarch...creo que me dará tiempo..para hacer un M113 en Vietnam ( si es que esta maqueta de tamiya se monta en dos patás)...yanquee o aussie (pero aussie sin torreta)

saludos
                        Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 19-11-2013, 15:27.
                        We are enchanted
                        We are immaculate
                        We are selected

Comentario

pregunta....con que material hariais este tipo de rejilla...ahora hablo de memoria, pero creo que en los fotograbados no es tan tupida..entrada de aire al motor (de ahi que sea tan tupida)

pues eso...como lo hago???

la de salida de aire, de memoria, si que sale bien representada en FG de eduard..
                          We are enchanted
                          We are immaculate
                          We are selected

Comentario

¿Un trozo de media?
                            (Una que sea inservible, no es cuestión de tener una bronca con la parienta )
                            Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Originalmente publicado por Juan Luis Mercadal Ver Mensaje
                              ¿Un trozo de media?
                              (Una que sea inservible, no es cuestión de tener una bronca con la parienta )
                              gracias Juan Luis...lo tendre un cuenta...algun panty podre conseguir (con mi sra madre, mi hermana y 4 sobrinas bien majas, dificil será que no tengan alguno de estos disponible)

me comenta Pepe Rosado que existe un tipo de filtro de cafetera que podria servir...segun las fotos que me ha mandado tiene muy buena pinta...

por otro lado mi buen amigo Miguel (AS90 en taller) me comenta que ciertas bolsitas de té tienen un entramado parecido y podrian ser utiles...las de aspecto de papel no..las que parecen ser de telilla...

ya vereis por cual me decido...

gracias por la respuesta...hugs
                              Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 20-11-2013, 13:38.
                              We are enchanted
                              We are immaculate
                              We are selected

Comentario

Trabajando...
                              X