Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzergruppe M113 - M113 Libya - Riccardo Facchini

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola de nuevo, aquí te pongo una que se ve todo, todo, todo,

saludos
    Fernando

Comment

Hola, he visto que te has fabricado el deposito de combustible y me pregunto de donde has sacado las medidas por que el que viene con Tamiya es pequeño y sin formas pero yo he comprado una maqueta de Academy y aunque las formas son correctas el tamaño parece mas grande de lo que debería ser, en mi hilo tengo una foto de este deposito y se come medio carro si tienes las medidas te agradeceré me las pases
      un saludo
      Fernando

Comment

Pffff... Pues si quieres que sea sincero, lo he hecho a ojo.

Las medidas de profundidad y altura son basadas en la maqueta, pero la longitud está basada en una foto y una referencia del suelo.

La combadura del depósito ha sido a base de prueba y error hasta que ha quedado "resulton" y las cinchas a ojo
        Last edited by Riccardo Facchini; 09-01-2014, 07:20.
        Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comment

Fernando, busca un poco por la red, recuerdo una maqueta en la que el tipo recortó el depósito un poco por la parte delantera, no fue mucho, pero se notaba la diferencia. Siento no acordarme en la página que lo vi.

Comment

Gracias Pablo, buscaré haber si lo encuentro
            un saludo
            Fernando

Comment

Fernando encontré ésto:

http://www.mheaust.com.au/MHE/Resin/MA/MA300X.htm

aunque la foto es pequeña creo que te puede servir para hacerte una idea aproximada de cómo sería.

Comment

Gracias Pablo, algo tenia que ser, por lo que he podido entender el que viene en Academy es para el ejercito Australiano los normales son mas pequeños, veré que hace,r seguramente intentare construir uno cuando encuentre el tamaño adecuado
                mil gracias
                Fernando

Comment

Ya se que el grupo está cerrado... pero después de una parada de muchos meses, lo he vuelto a trabajar.

base, lavados, primeras aguadas

Comment

Bueno,lo que importa es que llevaste el proyecto asta el fin,enhorabuena!

Comment

pero si no está acabado!!! Tengo que hacerle desgastes, lo tengo que quemar, oxidar, empolvar.... Tengo que ponerle la base...

Comment

RESTIFICO.Lo importante es que vas a llevar el proyecto asta el final y que todos lo podamos disfrutar!

Comment

Working...
                        X