Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe M113 - M113 Libya - Riccardo Facchini

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    RESTIFICO.Lo importante es que vas a llevar el proyecto asta el final y que todos lo podamos disfrutar!

Dejar un comentario:

• Riccardo Facchini
    respondió
    pero si no está acabado!!! Tengo que hacerle desgastes, lo tengo que quemar, oxidar, empolvar.... Tengo que ponerle la base...

Dejar un comentario:

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    Bueno,lo que importa es que llevaste el proyecto asta el fin,enhorabuena!

Dejar un comentario:

• Riccardo Facchini
    respondió
    Ya se que el grupo está cerrado... pero después de una parada de muchos meses, lo he vuelto a trabajar.

base, lavados, primeras aguadas

Dejar un comentario:

• Fernando Hernandez Ralero
    respondió
    Gracias Pablo, algo tenia que ser, por lo que he podido entender el que viene en Academy es para el ejercito Australiano los normales son mas pequeños, veré que hace,r seguramente intentare construir uno cuando encuentre el tamaño adecuado
    mil gracias
    Fernando

Dejar un comentario:

• Pablo Montero
    respondió
    Fernando encontré ésto:

http://www.mheaust.com.au/MHE/Resin/MA/MA300X.htm

aunque la foto es pequeña creo que te puede servir para hacerte una idea aproximada de cómo sería.

Dejar un comentario:

respondió
    Gracias Pablo, buscaré haber si lo encuentro
    un saludo
    Fernando

Dejar un comentario:

• Pablo Montero
    respondió
    Fernando, busca un poco por la red, recuerdo una maqueta en la que el tipo recortó el depósito un poco por la parte delantera, no fue mucho, pero se notaba la diferencia. Siento no acordarme en la página que lo vi.

Dejar un comentario:

• Riccardo Facchini
    respondió
    Pffff... Pues si quieres que sea sincero, lo he hecho a ojo.

Las medidas de profundidad y altura son basadas en la maqueta, pero la longitud está basada en una foto y una referencia del suelo.

La combadura del depósito ha sido a base de prueba y error hasta que ha quedado "resulton" y las cinchas a ojo
    Editado por última vez por Riccardo Facchini; http://www.panzernet.com/foro4/member/204-riccardo-facchini en 09-01-2014, 07:20.

Dejar un comentario:

respondió
    Hola, he visto que te has fabricado el deposito de combustible y me pregunto de donde has sacado las medidas por que el que viene con Tamiya es pequeño y sin formas pero yo he comprado una maqueta de Academy y aunque las formas son correctas el tamaño parece mas grande de lo que debería ser, en mi hilo tengo una foto de este deposito y se come medio carro si tienes las medidas te agradeceré me las pases
    un saludo
    Fernando

Dejar un comentario:

respondió
    Hola de nuevo, aquí te pongo una que se ve todo, todo, todo,

saludos
    Fernando

Dejar un comentario:

• Riccardo Facchini
    respondió
    Originalmente publicado por Fernando Hernandez Ralero Ver Mensaje
    Jodo Ricardo te esta quedando de rechupete, un apunte que no critica (nunca me atrevería) el panel trasero son dos planchas de inspección no una sola, supongo que estas usando una maqueta de Tamiya y ese es uno de sus defectos pone una sola plancha, supongo que tendrás fotos pero si no las tienes dímelo y te mando alguna
    un saludo
    Fernando
    Las planchas de inspección al espacio del motor? Pues ahora tengo que ver como lo resuelvo...

Dejar un comentario:

respondió
    Jodo Ricardo te esta quedando de rechupete, un apunte que no critica (nunca me atrevería) el panel trasero son dos planchas de inspección no una sola, supongo que estas usando una maqueta de Tamiya y ese es uno de sus defectos pone una sola plancha, supongo que tendrás fotos pero si no las tienes dímelo y te mando alguna
    un saludo
    Fernando

Dejar un comentario:

• Riccardo Facchini
    respondió
    más fotos

Y algunos detalles del depósito (no está acabado)

Editado por última vez por Riccardo Facchini; http://www.panzernet.com/foro4/member/204-riccardo-facchini en 06-01-2014, 11:54.

Dejar un comentario:

• Riccardo Facchini
    respondió
    Bueno... avanzo, poco, pero avanzo...

Esta semana he tenido muy poco tiempo. Basicamente, emmasillar marcas de los eyectores (muchas) y transformar las cuadernas cortafuegos del motor.

Como ya he dicho, mi intención es hacerlo quemado, y para ello se me ha ocurrido que además de quemar la tapa del motor, puedo deformar y quemar los paneles de inspección desde el interior.

Allá va el resultado de seguir con la dremel y usar un poco de evergreen. Faltan colocar los cierres que sujetan los paneles y limpiar lo que la dremel ha "escupido"

Editado por última vez por Riccardo Facchini; http://www.panzernet.com/foro4/member/204-riccardo-facchini en 01-12-2013, 10:17.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X