Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe M113. IDF M163 VULCAN. Iñigo Echeverri

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe M113. IDF M163 VULCAN. Iñigo Echeverri

Buenas.

Yo me apunto con un M-163 Vulcan de la IDF, pero el modelo utilizado en los 80 en la guerra del Libano.

Voy a utilizar la referencia de academy 1360, pero sin el dispositivo de flotación y con las cajas etc de la versión Israeli:

Y cuando lo acabe intentare terminar un M-577 Mugaf del que no encuentro información sobre la cubierta superior....

Un saludo.

Iñigo

Buenas.

Al ataquerrrrr

Chiao

Comentario

es una versión que me encanta... sobre todo cuando ambientado como bushbuster en Vietnam

la curiosidad es que en Vientam nunca podría haber sido usado como antiaéreo, porque el radar era totalmente inoperativo.
      Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

bonito como pocos...

a ver que tal va...saludos
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Bueno, os dejo unas fotos de como va la torre:

Evidentemente faltan algunas piezas que no he puesto y otras no estan pegadas para poder pintar con comodidad.

La figura es una de las que vienen con el kit (convenientemente modificada), y la cabeza es una vieja referencia de Verlinden.

Un saludo.

Comentario

Me gusta el detalle del fusil del tripulante... ahí bien a mano por si lo necesita. Estos de la IDF son muy prácticos

Comentario

Hola de nuevo.

Primero una pequeña actualización de la torre. Le he añadido algo de cableado que mas que ver se va a intuir:

Y ahora unas focos de la zona de los faros. La verdad es que detallar esta zona es un poco pesado y quizas no merezca la pena.

Voy a hacer la versión que no lleva el kit de flotación ni la "proa" que llevan de fabrica, asi que he tenido que hacer las sujecciones que van fijadas en el casco:

Espero que os guste.

Hasta la proxima
              Editado por última vez por Iñigo Echeverri; http://www.panzernet.com/foro4/member/120-i%C3%B1igo-echeverri en 20-11-2013, 18:42. Razón: Fallo en las fotos

Comentario

Mooola.

Las 2 últimas fotos no las veo/no se ven.

¡¡Vas como un tiro!!

Saludos

Comentario

¡Muy chulo!
                  Me gusta como lo llevas.
                  ¡Ánimo!
                  Nacho iNigo

Comentario

Pues veo muy buenos avances...
                    Lo unico que no acaba de convencerme son los protectores de los faros...los de la maqueta muy gruesos y los FG muy finos...
                    Yo me decantare por afinar los de la maqueta (plastico)
                    escala 1:1 el grosor de esos protectores es de 0,9cms

Lo dicho...buenos avances..saludos
                    We are enchanted
                    We are immaculate
                    We are selected

Comentario

Te queda muy chulo.Pero yo veo piezas de otra maqueta no?Que as usado ademas de academy?

Comentario

Buenas de nuevo.

Luis: Efectivamente, la mejor solución es la que tu dices: Afinar interiormente los protectores de los faros y luego pegar dos trocitos de plasticard en el casco para poder montar el conjunto. Peeeeeeeero, en mi caso he tenido que hacerlos con lamina de aluminio porque...¡me he cargado los originales!.

Juan Manuel: ¡Me has descubierto, estoy montando paralelamente otro 113!. (De hecho tengo 4 mas en la linea de producción. Si, tengo un problema). Por eso la diferencia de color del plástico: pertenecen a otro 113 de academy, concretamente al M-113 A2 . Las piezas son similares. De todas formas, tengo que decir que el escape y su protector provienen de una conversión de verlinden que tenia rondando por casa, asi como la caja trasera.

Y ahora unos pequeños avances:

Bueno, como podréis comprobar las "bandejas" de los laterales no están "cerradas", es decir, les faltan las tiras metálicas horizontales y verticales que conforman su estructura. Esto es asi porque tengo pensado meter equipo, cajas, petates, etc, y es mas cómodo añadirlas al final para poder trabajar la masilla.

En fin, que ahora viene lo mas "divertido": Vestir el bichito en cuestión al estilo Israelí.

Un saludo.

Iñigo.

Comentario

muy guapo. Está quedando fantástico. Un saludo: Guille.-

Comentario

Muy maja la maqueta Pero si lo haces israeli tendras de cambiar el tubo de escape
                            Siempre estuve aqui

Comentario

Hola Jose Daniel.

Aunque la modificación del tubo de escape estaba relativamente generalizada, no era comun a todos los vehiculos: "Batleground Lebanon, Pagina 10, foto superior derecha".

En esa foto se pueden apreciar dos M-163 con el escape original. Lo mas interesante es que en una de las fotos inferiores aparece otro vehiculo ¡con el kit de flotación!.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                              X