Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzergruppe M113...M113A1 AS (aussie)...Vietnam...Luis Pitarch

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estas no sé si las habíamos visto,en cualquier caso ahí van.......

Saludos

Comment

Gracias Pepe...Jose Aos me paso muchas fotos, pero casi todas en B/N....

Cada vez tengo mas claro que color usar....en ML me dijeron que la referencia mas parecida era el famoso MC21 de humbrol...french artillery green....así que usare otro muy muy parecido..,el verde español de AK...

Sobre el escudo....pues creo que sera con los extremos curvos..,,
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comment

¿No te pasé la del escudo camuflado? A lo mejor la habría encontrado tras mandarte fotos. Me chifla ese camo artesanal, queda muy de los "diggers".
        Te están quedando los dos de miedo...

Comment

No había comentado que, también, los guardabarros traseros son de academy....y si consigo "salvar" una cúpula del jefe de esta marca, también se la pondré....la 12,70...pues una que creo que tengo por ahí del M113 ACAV de tamiya, que lleva el apaga llamas...este apaga llamas en el manual le llaman"tropical"
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comment

Si,si,será.......tropical heat !!!.

Comment

Simplemente piezas presentadas para ir viendo como podria quedar.....

Ahora estoy peleándome con las rejillas del motor....para la derecha he usado restos del FG de eduard... pero la central se me esta resistiendo...y mucho

Bueno....va a haber un ligero parón en mis panzergruppe... tengo que dedicarme a otros proyectos...

Pd: en los M113 de tamiya, en todos, el tablero de vadeo viene mal...hay que pegarlo mas alto...fijaros en fotos
              Last edited by Luis Pitarch Carrión; 29-01-2014, 14:24.
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comment

Intentalo con la cinta de visillo para los lazos de regalo,tienen una maya muy util.

Comment

Originally posted by juan manuel ayo benitez View Post
                  Intentalo con la cinta de visillo para los lazos de regalo,tienen una maya muy util.
                  Gracias Juan Manuel...la rejilla la tengo...la de tamiya para ciertas maquetas...pero es que la HdP no se quiere pegar...es ponerla y al mínimo roce saltar...incluso le das la vuelta al TOA y se cae....con su pegamento o con ciano
                  Last edited by Luis Pitarch Carrión; 29-01-2014, 14:25.
                  We are enchanted
                  We are immaculate
                  We are selected

Comment

mi idea es hacerme una de estas opciones...pero gastandome poco dinero ...quiero utilizar letraset/decadry...me sabeis decir, alguno, que tamaño deben de tener los numeros/letras???

sabeis si evergreen tiene perfiles en "L" que me puedan valer para hacer los soportes de las cajas de municion???

si, lo se, hubiese sido mas facil hacerme con el kit de firestorms....peeeeeeeero...me gusta mas, mucho mas, la escotilla de Pepe
                    Last edited by Luis Pitarch Carrión; 29-01-2014, 15:10.
                    We are enchanted
                    We are immaculate
                    We are selected

Comment

Originally posted by Luis Pitarch Carrión View Post
                      ...me sabeis decir, alguno, que tamaño deben de tener los numeros/letras???

sabeis si evergreen tiene perfiles en "L" que me puedan valer para hacer los soportes de las cajas de municion???
                      - No sé la altura de los numerales, pero cuando lo sepas dime cosas, tengo alguna plancha sobrante de Decadrí

- Evergreen tiene perfiles en L.
                      Haz lo que puedas con lo que tengas

Comment

La maya de Tamiya es de las que se usa en filtros y si es muy puñetera! en los sitios de cosas de piscinas vende mayas para filtrar de muchos tamaños pero son caras,son de distintos materiales segun uso.

Comment

Bueno....no se si sera de tamiya o de quien.....me la dio un amigo....su entramado lo veo bien....pero es que no se pega ni así la maten.....ni con pegamento tamiya ni con ciano....

La del escape es del FG de Eduard para el M113A2 de academy....la cual hay que estrechar en un milímetro mas o menos....

Gracias por los consejos..... Juan Luis....me lo apunto por si no encuentro
                          Last edited by Luis Pitarch Carrión; 28-01-2014, 07:05.
                          We are enchanted
                          We are immaculate
                          We are selected

Comment

Por cierto.....que pintura (marca/referencia) recomendais para un aluminio muy trillado????
                            We are enchanted
                            We are immaculate
                            We are selected

Comment

los perfiles en ele si los tiene los use para hacer una torre de iluminacion,tiene varios tamaños.

Comment

Entre petardo y petardo.... birrita y birrita....y mas birritas....porras que estamos de fallas

Pues alguna cosilla voy haciendo....

Le faltan las patas.....
                                We are enchanted
                                We are immaculate
                                We are selected

Comment

Working...
                                X