Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Panzergruppe M113...M113A1 AS (aussie)...Vietnam...Luis Pitarch
El escudo se ve más oscuro, pero no sabría decirte si está pintado o no
Respecto al interior, si quieres pintarlo de negro prueba pulverizando a mucha presión, tapando todas las escotillas menos por la que metas el aerógrafo
bueno, mas que nada por seguir con el tramite de poner fotos en la fase de montaje
este fin de semana algo he hecho...creo que me he equivocado al montarlo sin pintar el interior, queria pintarlo de negro...para que se viese poco...a ver como lo soluciono...
asi lo llevo...poquita cosa..montaje basico...
como en el M577, la rampa, procede de uno de Academy...del M113A3...a la que hay que eliminar ciertos componentes y tapar unos agujeros (para montar blindaje SLAT)
y...se aceptan sugerencias
escudo AMP...bordes rectos, muy oxidado, con zonas quemadas (soldadura)?????
o la version mas vista, con los bordes redondeados???
pues esta opcion de M113A1, de la que un servidor casi que no ha abierto la caja, pues va avanzando...y, por cierto, muy bien,...muy bine no...requete bien...
mi grandisimo amigo Pepe Rosado me esta haciendo la escotila de carga exclusiva de los M113 Aussies...
estas son las fotos de lo que lleva hecho...que emocionado que estoy
por arriba...
por delante
y por debajo...con el detalle del ventilador/extractor...asi como con los cierres de la escotilla en su posicion correcta y muuuuuy bien detallados
pues........que mi Aussie por mas ayuda externa que trabajo propio, pues eso, que va avanzando...
Pd: gracias Pepe!!!!
Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 12-12-2013, 10:23.
Algun alma caritativa puede medirme el hueco de la escotilla trasera??? De la maqueta de tamiya....supongo que sera como el de academy...pero por asegurar
Gracias
Pero Luis, si es de caja no necesitas nada más que lo que hay en la caja. Con que le añadas un asa a una petaca, o le cambies una M2 por una MG, que le hagas lo justito, sube de categoría y ya no es de caja. No os quitéis méritos diciendo que algo es de caja cuando habéis invertido dinero para mejorar, tiempo para investigar y más trabajo del que hay en las instrucciones.
Originalmente publicado por Pepe RosadoVer Mensaje
Bueno Luis,el detallado hasta donde da la vista.Tengo chatarra de TOA´s,si necesitas algo veré que hay.Saludos
Gracias Pepe...te lo agradezco mucho...pero creo que voy bien servido
las modificaciones que quiero hacerle son: escudo de AMP M2HB, soportes de cajas de municion y cajon sobre escotilla de carga (asi se le llama aqui a la escotilla rectangular del techo)...y ya está...
Dejar un comentario: