Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzergruppe M113...M113A1 AS (aussie)...Vietnam...Luis Pitarch

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Panzergruppe M113...M113A1 AS (aussie)...Vietnam...Luis Pitarch

lo abro para motivarme...en breve tendre lo necesario para hacer uno de estos chismes...

sencillo...de caja...con las modificaciones/mejoras justas y necesarias para detallar el exterior...

espero, en breve, poneros avances

Pd: Pepe..tu los modificas mas..yo, ya l sabes..lo justito
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Ah!!!! Maqueta de partida...M113A2 de tamiya con piezas del M577 y otros restos de academy para intentar que se parezca a un A1
    Last edited by Luis Pitarch Carrión; 21-11-2013, 09:27.
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comment

Bueno Luis,el detallado hasta donde da la vista.Tengo chatarra de TOA´s,si necesitas algo veré que hay.Saludos

Comment

Originally posted by Pepe Rosado View Post
        Bueno Luis,el detallado hasta donde da la vista.Tengo chatarra de TOA´s,si necesitas algo veré que hay.Saludos
        Gracias Pepe...te lo agradezco mucho...pero creo que voy bien servido

las modificaciones que quiero hacerle son: escudo de AMP M2HB, soportes de cajas de municion y cajon sobre escotilla de carga (asi se le llama aqui a la escotilla rectangular del techo)...y ya está...

Pd: fotos...gracias Josete
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comment

Pero Luis, si es de caja no necesitas nada más que lo que hay en la caja. Con que le añadas un asa a una petaca, o le cambies una M2 por una MG, que le hagas lo justito, sube de categoría y ya no es de caja. No os quitéis méritos diciendo que algo es de caja cuando habéis invertido dinero para mejorar, tiempo para investigar y más trabajo del que hay en las instrucciones.

Comment

Algun alma caritativa puede medirme el hueco de la escotilla trasera??? De la maqueta de tamiya....supongo que sera como el de academy...pero por asegurar
            Gracias
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comment

bueno...ya llegó....ya no hay excusa para empezar

sobran unas cuantas piezas....y me ha llegado sin instrucciones....jejejejeje...ni falta que hacen
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comment

Vaya Luís, sí que estás animado!!!
                Que coñe animado... estás desatado!!! jajaja

Muy bien!!! Duro con ellos!!!
                Che que bo!

Comment

pues esta opcion de M113A1, de la que un servidor casi que no ha abierto la caja, pues va avanzando...y, por cierto, muy bien,...muy bine no...requete bien...

mi grandisimo amigo Pepe Rosado me esta haciendo la escotila de carga exclusiva de los M113 Aussies...

estas son las fotos de lo que lleva hecho...que emocionado que estoy
                  por arriba...

por delante

y por debajo...con el detalle del ventilador/extractor...asi como con los cierres de la escotilla en su posicion correcta y muuuuuy bien detallados

pues........que mi Aussie por mas ayuda externa que trabajo propio, pues eso, que va avanzando...

Pd: gracias Pepe!!!!
                  Last edited by Luis Pitarch Carrión; 12-12-2013, 10:23.
                  We are enchanted
                  We are immaculate
                  We are selected

Comment

¡Menuda pareja!
                    ¡Como mola esa escotilla!
                    ¡Saludos a los dos!
                    Nacho iNigo

Comment

bueno, mas que nada por seguir con el tramite de poner fotos en la fase de montaje

este fin de semana algo he hecho...creo que me he equivocado al montarlo sin pintar el interior, queria pintarlo de negro...para que se viese poco...a ver como lo soluciono...

asi lo llevo...poquita cosa..montaje basico...

como en el M577, la rampa, procede de uno de Academy...del M113A3...a la que hay que eliminar ciertos componentes y tapar unos agujeros (para montar blindaje SLAT)

y...se aceptan sugerencias
                      escudo AMP...bordes rectos, muy oxidado, con zonas quemadas (soldadura)?????

o la version mas vista, con los bordes redondeados???

si...vaya mieeeeeeeeeeeer....de fotos
                      We are enchanted
                      We are immaculate
                      We are selected

Comment

El escudo curvo parece mas lo suyo,he visto mucha masilla problemas de encaje?

Comment

Originally posted by juan manuel ayo benitez View Post
                          El escudo curvo parece mas lo suyo,he visto mucha masilla problemas de encaje?
                          No especialmente....pero me gusta repasar ciertas uniones con una pincelada de masilla diluida con acetona...de ahí esos "manchurrones"
                          We are enchanted
                          We are immaculate
                          We are selected

Comment

Esto es lo único que he encontrado en color:

El escudo se ve más oscuro, pero no sabría decirte si está pintado o no

Respecto al interior, si quieres pintarlo de negro prueba pulverizando a mucha presión, tapando todas las escotillas menos por la que metas el aerógrafo
                            Haz lo que puedas con lo que tengas

Comment

Gracias Juan Luis...es mi opción para solucionar mi ansia

Eso o llenarlo de pintura

Sobre el escudo....gracias también
                              We are enchanted
                              We are immaculate
                              We are selected

Comment

Working...
                              X