Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe M113...M113A1 AS (aussie)...Vietnam...Luis Pitarch

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jose maria Illa
    respondió
    Buenas fiestas!

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió
    Entre petardo y petardo.... birrita y birrita....y mas birritas....porras que estamos de fallas

Pues alguna cosilla voy haciendo....

Le faltan las patas.....

Dejar un comentario:

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    los perfiles en ele si los tiene los use para hacer una torre de iluminacion,tiene varios tamaños.

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió
    Por cierto.....que pintura (marca/referencia) recomendais para un aluminio muy trillado????

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió
    Bueno....no se si sera de tamiya o de quien.....me la dio un amigo....su entramado lo veo bien....pero es que no se pega ni así la maten.....ni con pegamento tamiya ni con ciano....

La del escape es del FG de Eduard para el M113A2 de academy....la cual hay que estrechar en un milímetro mas o menos....

Gracias por los consejos..... Juan Luis....me lo apunto por si no encuentro
    Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 28-01-2014, 07:05.

Dejar un comentario:

respondió
    La maya de Tamiya es de las que se usa en filtros y si es muy puñetera! en los sitios de cosas de piscinas vende mayas para filtrar de muchos tamaños pero son caras,son de distintos materiales segun uso.

Dejar un comentario:

• Juan Luis Mercadal
    respondió
    Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
    ...me sabeis decir, alguno, que tamaño deben de tener los numeros/letras???

sabeis si evergreen tiene perfiles en "L" que me puedan valer para hacer los soportes de las cajas de municion???
    - No sé la altura de los numerales, pero cuando lo sepas dime cosas, tengo alguna plancha sobrante de Decadrí

- Evergreen tiene perfiles en L.

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió
    mi idea es hacerme una de estas opciones...pero gastandome poco dinero ...quiero utilizar letraset/decadry...me sabeis decir, alguno, que tamaño deben de tener los numeros/letras???

sabeis si evergreen tiene perfiles en "L" que me puedan valer para hacer los soportes de las cajas de municion???

si, lo se, hubiese sido mas facil hacerme con el kit de firestorms....peeeeeeeero...me gusta mas, mucho mas, la escotilla de Pepe
    Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 29-01-2014, 15:10.

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió
    Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
    Intentalo con la cinta de visillo para los lazos de regalo,tienen una maya muy util.
    Gracias Juan Manuel...la rejilla la tengo...la de tamiya para ciertas maquetas...pero es que la HdP no se quiere pegar...es ponerla y al mínimo roce saltar...incluso le das la vuelta al TOA y se cae....con su pegamento o con ciano
    Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 29-01-2014, 14:25.

Dejar un comentario:

respondió
    Intentalo con la cinta de visillo para los lazos de regalo,tienen una maya muy util.

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió
    Simplemente piezas presentadas para ir viendo como podria quedar.....

Ahora estoy peleándome con las rejillas del motor....para la derecha he usado restos del FG de eduard... pero la central se me esta resistiendo...y mucho

Bueno....va a haber un ligero parón en mis panzergruppe... tengo que dedicarme a otros proyectos...

Pd: en los M113 de tamiya, en todos, el tablero de vadeo viene mal...hay que pegarlo mas alto...fijaros en fotos
    Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 29-01-2014, 14:24.

Dejar un comentario:

• Pepe Rosado
    respondió
    Si,si,será.......tropical heat !!!.

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió
    No había comentado que, también, los guardabarros traseros son de academy....y si consigo "salvar" una cúpula del jefe de esta marca, también se la pondré....la 12,70...pues una que creo que tengo por ahí del M113 ACAV de tamiya, que lleva el apaga llamas...este apaga llamas en el manual le llaman"tropical"

Dejar un comentario:

• Jose Javier Aós
    respondió
    ¿No te pasé la del escudo camuflado? A lo mejor la habría encontrado tras mandarte fotos. Me chifla ese camo artesanal, queda muy de los "diggers".
    Te están quedando los dos de miedo...

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió
    Gracias Pepe...Jose Aos me paso muchas fotos, pero casi todas en B/N....

Cada vez tengo mas claro que color usar....en ML me dijeron que la referencia mas parecida era el famoso MC21 de humbrol...french artillery green....así que usare otro muy muy parecido..,el verde español de AK...

Sobre el escudo....pues creo que sera con los extremos curvos..,,

Dejar un comentario:

Trabajando...
X