Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Te va quedando muy chulo el empolvado va disimulando el brillo de las calcas integrando muy bien el conjunto.Para ropa con tejido de seda o saten un poquito de plata unido al color da el pego.
Si, lo he intentado hacer como venía en la foto de la caja y está muy llamativo, tendré que apagarlo con unos lavados. Muchas Gracias por los comentarios.
Como dice mi padre, mal de muchos, epidemia!!! Me gustan bastante esas figuras, el verde me parece muy majo. ¿Cuál es? He probado mezclas de revistas pero no me convencen. ¿Tienes una receta?
Hola Ignacio, el verde es el siguiente, base: Verde Militar (975) + un poco de negro + una puntita de X-21 de Tamiya.. Las primeras luces añado el mismo verde militar y después le voy añadiendo Carne Dorada. Para las sombras, el mismo verde con un poco más de negro. Todo de Vallejo.
Comentario