Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzergruppe M-113 / IDF M-113 A1- Ignacio Roncal

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola Luis,

¿Te refieres al modelo o a la posición? En cuanto al modelo de escotilla, la verdad es que como el zelda y el Fitter usaban la misma pieza supuse que sí. Y en cuanto a la posición, no me había dado fijado en que habitualmente va paralela al casco. No creo que me suponga mayor problema el despegarla.

Gracias!!!
    Pro libertate patria gens libera state

Comment

Si...posicion
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comment

Que buena una semanita y ya.

Comment

Buenas y tanto. Juer Nacho te esta quedando de lujo. Me gusta mucho el color. Rematado a lo grande. Un saludo

Comment

Hola a todos, gracias por los ánimos; os muestro los avances que he podido hacer este fin de semana:

Cadenas de Fruimodel

Ahora, los zapatos puestos

Aunque la foto de referencia no lleva los faldones laterales, se los pondré porque quiero aprovechar el contraste del negro con el polvo. Alguno os preguntaréis porqué lleva un lanzagranadas siendo una ambulancia: durante la retirada desde Líbano sufrían bastante emboscadas, por lo que decidieron ponerle armas a todo lo que se moviera.

En cuanto remate el arcón lateral, a enguarrar.

Un saludo,

Natxo

Comment

Un par de fotos del jinete sin cabeza.

Para ponerle cabeza espero que se sequen las gafas para darle una manita.

Como siempre, cualquier comentario es bien recibido.

Natxo

Comment

Día de avances:

Y a falta de un par de chorradas más, daremos paso al enguarre.

Comment

Hola Ignacio lo llevas estupendo, una pregunta si me lo permites, ¿que referencias de pinturas has usado para las cadenas?
                  Saludos

Comment

Cómo no, es una mezcla de XF60 y XF64 de Tamiya. A veces uso XF52 en vez del 60. La hago a ojo y luego la oscurezco con lavados en negro.

Natxo

Comment

Excelente trabajo, pero yo tengo una pregunta/duda, ¿No es un poco exagerado el ponerle a un vehículo ambulancia un lanzagranadas automático (MK19) de 40mm en lugar de una ametralladora de 12'70mm (Browning M2 .50")?

Comment

Hola Felipe,

Muchas gracias antes de nada. Aunque parezca excesivo, el 113 de la foto original lleva un Mk19. En la retirada de Líbano las columnas israelíes sufrieron muchas emboscadas y por eso armaban todo lo que podían. Otras ambulancias llevaban FN MAG en vez de las pesadas de 12,7.

Comment

Esta tarde lo he empolvado con Humbrol 72 como hace el maestro Joaquín García Gázquez, pero creo que se me ha ido un poco bastante mucho la cantidad de pintura. Como ya está jodida la cosa, pues a experimentar (objetivo primero de esta maqueta). Es la primera vez que utilizo esta técnica, pero veo que tiene un potencial brutal, sobre todo en empolvados extremos con verdes o grises. Se me está haciendo la boca agua con las posibilidades...

El crimen:

Le iré alegrando un poco el tono mate dentro de 72 horas, que paso de cargarme el empolvado.

Ahora sí, dadme caña por manazas!!!

Comment

Pues a mi me gusta como te ha quedado!
                            Si quieres algún "pero", los sacos no los acabo de ver así brillantes y quizá puedas diversificar un poco los tonos en algún lugar concreto. PEro es por decir algo porque a mi me gusta.
                            http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comment

para mitigar el tono terroso darle un aclarado con un poco de hueso,as probado el efecto de flat base de tamilla diluido un poco queda un efecto de cal.

Comment

Yo estoy con José María Illa, por sacarle un pero yo le barnizaría los sacos terreros con un tono mate, o le daría un lavado con un color terroso mate para mitigarlo un poco, o, los empolvaría con algún pigmento de tono terroso.

A propósito desconocia el tema del armamento de estos bichos, pq yo estaba acostumbrado a verlos con las Browning .50" M2 o M3 y también con las .50" QCB (Quick Change Barrel)

Comment

Working...
                                X