Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzergruppe M113. M-548 GACA XI. Nacho Bailon

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Panzergruppe M113. M-548 GACA XI. Nacho Bailon

Hola a todos
    despues de mucho buscar cayó en mis manos la maqueta de AFV. Así que no podía dejar de construirla . Este bicho es para mi de los mas bonitos por raro, de los construidos sobre la base del 113.

El vehiculo objetivo es un M548 del GACA XI, mas o menos como el de la foto:

El montaje por ahora es facil, con pocas complicaciones pero lamentablemente tambien con poco detalle:

Y hasta aqui he llegado hasta ahora. Proximos pasos, construir las barras para la lona y las propias lonas, asi como el tema de la viga de descarga.
    Saludos y gracias por mirar
    Nacho

suertudo...yo todavia sigo buscandolo

atento estoy

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comment

Hola Nacho, este lo tengo a medio montar algún día lo terminaré, el mío aunque no es muy ortodoxo será sin lona o con la lona a medio tapar para que pueda verse la carga, digo que no es muy correcto por que las lonas pesan un montón y por regla general siempre van tapados al completo, el mío también será españolito, por cierto no he visto ninguno español con la cabina descubierta, lo que no quiere decir que no exista
      Animo que casi lo tienes y queda muy chulo
      saludos
      Fernando

Comment

Hola Fernando, Luis
        gracias por vuestros comentarios.

Como bien dices Fernando, no he visto ninguno español con la cabina descubierta...es que todavia no la he montado ...necesito hacer una copia del parabrisas para otro proyecto que tengo en mente, ya que pillar el M548 es mision casi imposible...

Respecto a la lona, tenia la misma idea que tu...hacerla a medio destapar. Hace algun tiempo salio en el foro un M548 ingles de Sergio Fenoy con la lona como tu dices, por cierto para mi gusto la lona estaba genial:

http://www.panzernet.com/foro4/showt...04-M-548-Cargo

Al final no se que hare proque casi todas las fotos que he visto van con la lona puesta al completo y solo unas pocas sin ella, basicamente en desfiles o similares...

Saludos
        Nacho

Comment

Bueno ya van saliendo algunos poco vistos,animo!

Comment

Una fotillos del puesto del driver, please. Y si esas instrucciones me las escaneas ........pues ya me arrodillo a tus pies.
            Quiero hacerlo en 3D, para la cole.
            http://thetankmaker.blogspot.com

Comment

Por si pueden ayudar en algo.

Saludos

Comment

Fenomenales , muchisimas gracias ;-)
                http://thetankmaker.blogspot.com

Comment

Hola a todos,
                  aunque el grupo ya esta cerrado, me he propuesto terminar los otros bichos que emepece...asi que aqui va una actualizacion del M548...
                  Aunque en las fotos se ven los bordes de las calcas, al natural no se aprecian...excepto si les da el reflejo directo de la luz (como en las fotos )...la he barnizado en mate...voy a barnizarla en brillo a ver si asi....
                  Bueno, espero que os guste, como siempre los comentarios son bienvenidos.

Gracias por mirar
                  Nacho
                  Last edited by Nacho Bailon; 09-07-2014, 20:20.

Comment

Bueno... Esta muy bien solo un poco de "castigo"y quedara genial.

Comment

Working...
                    X