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Consulta M113A2 Academy

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  • Consulta M113A2 Academy

    Hola a todos, espero que la consulta este hecha en el lugar correcto, no sabia donde hacerla.
    Que debo modificar en el kit de Academy para llevarlo al nivel A1.

    Muchas Gracias
    Saludos desde Córdoba, Argentina

  • #2
    en la misma maqueta tienes las piezas necesarias.... tienes el guardabarros trasero izquierdo con la canaleta de vaciado del deposito de combustible (olvidate de los pilotos traseros de esta foto...a no ser que lo quieras hacer canadiense)

    y tanto la rejilla como el tubo de escape acodado


    con eso te pùede quedar un M113A1 bastante apañado...peeeeeeeeeero si quieres que sea mas autentico...debes de eliminar el tapon del radiador...fijate como es en la foto de arriba...y modificar la tapa/tapon del deposito de combustible...
    en las fotos del TOA ambulancia de aqui, pues tienes toda la informacion (grafica) necesaria
    http://www.panzernet.com/foro4/showt...ferencia/page6
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    • #3
      Hola ademas de el guardabarros con canaleta ¿no se tendria que modificar la posicion de la rueda tensora?
      saludos
      Fernando

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      • #4
        lo de la rueda tensora...pues me pillas despistado...si es asi, ya lo comprobare in situ mañana...

        lo que no indique antes es que los M113A1 tienen un amortiguador menos que los A2 y superiores...
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        • #5
          Gracias Luis, estoy analizando hacer uno en Nam o Libanes a fines de los 70' y tengo entendido que estos ultimos eran A1. Vere por cual me decido.
          Saludos desde Córdoba, Argentina

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          • #6
            Originalmente publicado por Fernando Hernandez Ralero Ver Mensaje
            Hola ademas de el guardabarros con canaleta ¿no se tendria que modificar la posicion de la rueda tensora?
            saludos
            Fernando
            Efectivamente es otra de las diferencias del M-113 A2 y M-113A1.

            básicamente las diferencias mas visuales de estos dos vehículos son:
            El M-113A1, como bien se ha dicho, tiene un amortiguador menos que el M113A2, mas concretamente sobra el segundo amortiguador de cada lado de los M-113A2.
            El M113A2 tiene un tubo de escape recto con tapa, mientras que el del A1 es curvo, que es el que se ve en la foto que puso el señor Pitarch Carrion.
            La posición de la rueda tensora en los A1 es mas baja que en los A2, y en consecuencia varia la tensión de la cadena, ya que en los A1 la cadena toca ligeramente en el tercer rodillo de marcha, mientras que en los A2 no toca en ninguno de los rodillos de marcha, ya que pasa a unos dos o tres dedos de la parte superior del tercer rodillo de marcha.
            La tapa del deposito del radiador es de las mismas formas que la del deposito de combustible.
            Pos lo demás son completamente idénticos, la tapa del deposito de combustible.
            Editado por última vez por Felipe I. Lorenzo; http://www.panzernet.com/foro4/member/2024-felipe-i-lorenzo en 07-02-2014, 01:20.

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