Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Opel Blitz

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Panzergruppe Opel Blitz

Pues ala, al lío, yo me apunto con un Blitz de Italeri 1/48... o era el de Tamiya?

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Jose Javier Aós Ver Mensaje
      Pues ala, al lío, yo me apunto con un Blitz de Italeri 1/48... o era el de Tamiya?

En fin...
      yo, para no dejarte solo me apunto con el mismo....sin transformar, nada de nada...de caja puro y duro, a ver si por lo menos me esmero con la pintura....y seguramente no llevara barriles/bidones...seguro que a alguien le suena esto ultimo

jota, abrazos....y al resto un cordial saludo
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

y pensando, pensando..................va a ser el primer camión que monte....

salu2
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
          ....y seguramente no llevara barriles/bidones...seguro que a alguien le suena esto ultimo
          Oleee Oleee! Sí señor! A ver si alguien más se anima, yo, si finalmente lo hago , tampoco le pondre bidones...

Cesar tarjeta amarilla para ti!! Un consejo ya que vas a poner bidones, llénalo completamente de ellos, y deja dos encima la peana, como si los hubieran acabado de descargar ;-)

un saludote!

el nen
          Disfruta del hobby!

Comentario

Yo no se cuál haré, hay uno o dos que me atraen especialmente, a ver si me decido esta semana... lo que tengo claro es que ninguno llevará bidones
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Otro que se apunta.

No se de dónde sacaré tiempo, pero tengo cuatro blitzs a tres escalas distintas esperando....y alguno va a caer. O me lanzo a por maultier??? Mmmm....habrá que pensarlo.

Ah, y tampoco llevará bidones.... Puestos a ponerle carga, tengo claro que la que mejor le sienta es un flak....
              JaviS

Comentario

un flak o algo como esto....
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

Joder que buena foto, un blitz con una "aldaba" del ejercito.
                  Muy buena si señor.
                  Paco
                  Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comentario

mecaguen la leche Luis no se de donde sacas esas fotos pero me quito el sombrero.Lo malo es que no tendras mas que esa y por tanto no podras explicarnos como diablos iba acomodado el pak ahi encima .
                    Alguien tiene alguna informacion adicional sobre este porter que nuestro "amigo Luis " ha tenido a bien compartir con nosotros???
                    La verdad es que me ha puesto los dientes largos.
                    Me animo con un Opel a escala 1:48 de Italeri
                    Lo hare poco a poco ahora creo que estare un poco liadillo con el tema del BT-7

Comentario

Pues yo también me apunto.

Tengo un viejo proyecto aparcado, un opel con cocina incorporada y caja de madera modificada, según un dibujo del widawinko (Ni p....a de como se escribe )

Una buena oportunidad para retomar el vicio, aunque nunca lo he abandonado, de una u otra forma.

El proyecto lo inicié con el Opel de Italeri, pero hace poco me compré el de Tamiya, así que cambiaré la montura la cocina es la de Tamiya pero montada en fijo, y las modificaciones de la caja, pues a tirar de evergreen. Ya iré poniendo fotos.

Un saludte

Juan Luis
                      Juan Luis Macone www.maconemodels.com info@maconemodels.com

Comentario

Originalmente publicado por roberto pellejero Ver Mensaje
                        mecaguen la leche Luis no se de donde sacas esas fotos pero me quito el sombrero.Lo malo es que no tendras mas que esa y por tanto no podras explicarnos como diablos iba acomodado el pak ahi encima .
                        Alguien tiene alguna informacion adicional sobre este porter que nuestro "amigo Luis " ha tenido a bien compartir con nosotros???
                        La verdad es que me ha puesto los dientes largos.
                        Me animo con un Opel a escala 1:48 de Italeri
                        Lo hare poco a poco ahora creo que estare un poco liadillo con el tema del BT-7
                        perdona roberto, queria citar, me he equivocado y he editado...creo que lo he dejado como estaba....disculpas

la foto, esta misma, la saque de aqui....http://anonymous-generaltopics.blogs...ch/label/Blitz y como veis, solo sale esa...
                        pero ya la había visto antes en un libro...podria ser alguno de la serie panzer colors??? quizas el 1??? o seria en uno que tengo titulado panzer in russia, o algo parecido, que compre en telio (Valencia) hace demasiados años... ahora no lo recuerdo bien...y si no la misma, otra muy parecida..
                        como lo llevarian??? y puestos a suponer, creo que sobre una plataforma de madera reforzada, y para frenar las ruedas algo parecido a como montaban estos mismos cañones en las tanquetas renault UE, por ejemplo...pero lo dicho, puestos a suponer
                        si no hubiese prometido hacerlo de caja, el mio 1:48, ya habria buscado el cañon este de gaso.line....pero lo prometido va pá lante...

saludos
                        We are enchanted
                        We are immaculate
                        We are selected

Comentario

Ese morro no es de un Blitz.

Comentario

Es un Blitz, pero del modelo 2.5 1935, sólo la cabina es común con el habitual
                            Javier de Luelmo - Diesel
                            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Hola a todos.
                              Después de pensármelo mucho, creo que me apuntaré al desafío, aunque viendo los artistas que hay por aquí y teniendo en cuenta que llevo un año en paro (modelístico) miedo me da.
                              Eso sí, tampoco pienso romper los moldes de la originalidad. Lo que salga de la caja, cuatro detallitos y poco más. Igual unos bidoncillos, unas cajas de munición...
                              Usaré el kit de Tamiya/Italeri a 1/48.
                              Un saludo
                              Roberto

Comentario

Originalmente publicado por Roberto Ochagavía Rodriguez Ver Mensaje
                                Hola a todos.
                                Después de pensármelo mucho, creo que me apuntaré al desafío, aunque viendo los artistas que hay por aquí y teniendo en cuenta que llevo un año en paro (modelístico) miedo me da.
                                Eso sí, tampoco pienso romper los moldes de la originalidad. Lo que salga de la caja, cuatro detallitos y poco más. Igual unos bidoncillos, unas cajas de munición...
                                Usaré el kit de Tamiya/Italeri a 1/48.
                                Un saludo
                                Roberto
                                Joder Maese que bien que se me apunte...esto si que va a ser un autentico 'back to the root'...eh!!!!!!!!!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X