Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Opel Blitz

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Panzergruppe Opel Blitz

Miguel Angel... si lees los mensajes verás que ya lo hemos comentado. Yo tengo las civiles y son muy malas. Solo se lo he comentado a Gillem.

Comentario

Hola Eduardo, tienes razon, no habia leido bien tu mensaje,"pardon"... entendí que tenias dificultades con las ruedas de seis "holes",el tuyo me lo habia saltado.
      El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Hola a todos !!

Pues ya podeis ir contando con uno más, el modelo de Roden a 1/72.

Y ya puesto pues primera pregunta, la maqueta representa el asiento de la cabina tanto la banqueta como el respaldo sin "dividir", mientras que en otros modelos, como el de tamiya a 1/35, he visto que el respaldo es una sola pieza pero la banqueta está desigualmente repartida entre "asiento del conductor" y otra porción más amplia para el/los acompañantes, ¿esta disposición variaba según el modelo de camión, versión más antigua o más moderna, o esta que representa Tamiya es la común a todos los Blitzs?

No sé si me he explicado bien ...

Desde ya gracias por las respuestas.

Pablo.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Sánchez Ver Mensaje
          Edu: yo tengo la maqueta de Tamiya, que trae las ruedas de 6 agujeros, y he metido la pata en el montaje, y le he dejado las ballestas traseras dobles, cuando deberían ser sencillas.

Si Diesel u otro que sepa de este tema, me dice que con cambiar las ruedas por otras de 8 agujeros, "colaría", te las cambio. Aunque si además de las ruedas, tengo que modificar tropecientas cosas mas, me meto a cambiar las ballestas como sea, y dejo las ruedas de 6 agujeros.

Saludos

Carlos
          Carlos, yo no me comería mucho la cabeza si ya has puesto las ballestas dobles: el Blitz inicial que estuvo en AMT hace unos años, ex-Legión Cóndor, llevaba las ballestas dobles. Por qué? Imagino que cuando se hizo necesario ponerlas en fábrica, se produjo también un kit para montarlas en talleres de campaña a los vehículos que no las portaban, como sucedía muchas veces con otros desarrollos. Era una modificación fácil: taladrar 6 agujeros en cada larguero del chasis, atornillar los topes, y engarzar el nuevo juego de ballestas sobre el original. Así que tú mismo...
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Me apunto, voy a empezar con el T-Stoff.
            [url]http://tanks-are-us.blogspot.com[/url]

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
              Carlos, yo no me comería mucho la cabeza si ya has puesto las ballestas dobles: el Blitz inicial que estuvo en AMT hace unos años, ex-Legión Cóndor, llevaba las ballestas dobles. Por qué? Imagino que cuando se hizo necesario ponerlas en fábrica, se produjo también un kit para montarlas en talleres de campaña a los vehículos que no las portaban, como sucedía muchas veces con otros desarrollos. Era una modificación fácil: taladrar 6 agujeros en cada larguero del chasis, atornillar los topes, y engarzar el nuevo juego de ballestas sobre el original. Así que tú mismo...

Muchas gracias, Diesel. Pues así se queda.

Un abrazo

Carlos
              Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Bien hecho carlos. Creo que mis indicaciones estaban un poco confundidas!!!

Comentario

Originalmente publicado por Eduardo Campuzano Ver Mensaje
                  Bien hecho carlos. Creo que mis indicaciones estaban un poco confundidas!!!
                  Tranki, Edu, si a ti, por defecto, no te hago caso.

Un abrazo, campeón

Carlos
                  Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Bueno, pues hay un cambio en mi modelo.

Ahora que se aproximan las navidades, resulta que un oficial de la wehrmacht se ha encaprichado con un abeto y ha pedido los servicios de un Opel Blitz para que se lo lleve al puesto de mando y así crear un ambiente de navidad mas cercano con la tropa....

No se si hacerlo con bolitas o sin bolitas.....
                    Oskar Rayo BLITZ --69 Barretina Abteilung

Comentario

Por supuesto con un par... !

Comentario

De bolas, claro......
                        Oskar Rayo BLITZ --69 Barretina Abteilung

Comentario

Yo tambien me quiero apuntar a la movida. No se si con este post es suficiente. La decisión no la tengo tomada, si un maultier ambulancia o un bliz taller. A ver cual encuentro primero. Un saludo: Guille.-

Comentario

yo tengo aun para terminar los que comence como Mochu...

se puede?, cuando me mude me los traje conmigo. Son 2 maultiers retransformados 2 veces. 1 Cabina blindadaa y otro maultier workshop.

salu2.

PD: Creo que el verano lo pasare entretenido, estre esto, un Tiger de otro taller y un hetzer a scracht de otro taller.

salu2.

Comentario

Pues yo tambien me gustaria unirme a vosotros y asi pasar un buen ratillo agradable.

Es valido el Opel Blitz Coal Engine?

Es el unico que tengo y aunque un poco limitada en versiones me agradaria poder participar con el.

Gracias y espero vuestras noticias.

Comentario

Hola a todos.
                                Aunque os sigo a menudo, he participado más bien poco en el foro.

Yo también me apunto al Panzergruppe Opel Blitz, pero por partida triple:
                                - Con el Opel Blitz de Tamiya a 1/35.
                                - Con el Opel Blitz de Roden a 1/72.
                                - Y con el Opel Blitz de Italeri (ex-Esci) a 1/72.

(Eso significa, Sr. moderador, 3 camisetas...?)

Eso sí, acompañados con algunas piezas en resina, fotograbado, intercambiando algunas piezas en los de 1/72.

El de Tamiya irà de invierno. Ya tengo en mente la viñeta con alguna figuras. Los otros dos aun no se donde los ambientaré.

Lo de acabarlos ya se verá. Uno padece el síndrome del modelista experimentado (experimentado por el tiempo que lleva uno montando maquetas, más que por la calidad) y eso significa no acabar nunca del todo los montajes...

A ver si con el foro, llego a acabar alguna.

Y voy a dar de alta ya el hilo de los montajes.
                                Espero recibir vuestras opiniones.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X