Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Para mí, que con ese número de matrícula ha de ser de los primeros llegados, y por tanto, en tricolor.
Que es lo que parece verse en la segunda foto.
No sé de dónde las he sacado, posiblemente de REHM o de alguna separata de la misma.
Desgraciadamente, el banderín está tapado.
Al hilo de la ultima foto,que lleva un neumatico encima de la cabina.Ya he visto varias fotos con los neumaticos así y me pregunto si simplemente lo habrán hechado encima del techo,ó llevaria algún tipo de sujección.Gracias
Pepe, si te fijas bien parece que salen dos cabos de cuerda enganchados a cada una de las bisagras del triangulo de remolque,van sobre la rueda y parecen enganchados atraves de la ventana de la lona, seguramente a la caja...
salu2
Bueno, recibida la caja de carga de CMK. La calidad... en el límite de lo aceptable. Voy a tener mucho curro de limpieza en las piezas y tendré que detallar un poco esa caja.
En mi versión la rueda de repuesto "supongo" que irá debajo del chasis en la parte trasera, como en las versiones taller, ambulancia, etc... en lugar de "sobre" el chaisi. ¿Alguno tiene un planito o foto de detalle? Si no, un escaneo de las intrucciones también me puede ayudar.
El problema que vas a tener con el FG de Eduard, es que no trae el logo "Opel Blitz" para el radiador, que el de Verlinden si trae y el de Voyager creo que también.
Saludos
Carlos
Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
Comentario