Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Y por cierto, Guillem, me parece que los gálibos son para indicarle al conductor donde tiene sus limites, tanto en ancho del vehiculo como en las esquinas, y no deben sobrepasar esas medidas.
Qué envidia de caja, pardiez, está formidable. Pero deberías subir un poco la posición de los faros, me da que los has montado demasiado bajos. El borde superior de los mismos debe quedar alineado con el borde inferior de las rejillas laterales (las rejillas en sí, no la chapa completa).
En la posición que los llevaba este vehículo, sobre el eje de las ruedas delanteras, no pueden marcar las esquinas. En cuanto a marcar el ancho del vehículo, pues sí, si hay que enderezarlos un poco, pues lo haré. Gracias por la observación.
Tercer peldaño.
Inicio fase pintura.
Después de esto, completar, perfilar y un enguarradito.
Tuve problemas con la imprimación de vallejo gris en Spray. Por si veis piel de naranja.
Y las herramientas
La carga ya la tengo lista, si bien puede que la consideréis un tanto anacrónica.
¿Y ese camo Gillem?
Parece el de los primeros panzer llegados con la pintura original. La famosa foto de un PzI saliendo del contenedor de madera sobre un vagón.
Pero en los Opel yo tenia idea de que eran bandas anchas en lugar de manchas.
¿Y ese arena tan claro? En fotos me ha parecido apreciarlo en los toldo, pero no en el resto del vehículo.
No es una crítica negativa!!!! Es solo para que me ilustres como siempre!!!!
Me baso en esta foto, tomada en condiciones bastante buenas. De hecho, comparando con otras fotos, excelentes condiciones.
He marcado la separación entre manchas. Y cómo se distinguen por lo menos tres tonos de gris que, para mí, corresponden al arena, verde y marrón, según era norma en el ejército alemán hasta mitad del 37.
Coincido contigo en los tres colores. Lo único es que para mi el arena es mas oscuro, menos en algunos toldos.
Yo voy a basarme en estas fotos que ya conoces:
Esta es bastante clara. Sobretodo en la puerta.
Esta, aunque de mala calidad, deja ver las bandas (el arena mas claro en el toldo). Parece que la plancha para desatascar está girada, puedes imaginar la banda si la giras 180 grados.
Comentario