Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Opel - Rubén González

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Panzergruppe Opel - Rubén González

Gracias a todos, aunque todavía queda la otra mitad no creo que me de para terminarla. Reconozco que he ido rápido pero ha sido por lo atractivo del cacharro, no os pasa con algunas maquetas? Le he dedicado todo el tiempo libre que tenia. :o

Respecto a la pintura es un mix a base de AK y óleos principalmente. La pintura del suelo de la caja es acrílicos para la base, laca, gris Tamiya retirado con agua, AK dust y africa retirado con white spirit, óleos Abt. para el desgaste general y pigmentos y barnices para las manchas.

Aunque tengo montado e imprimado el flak no se como estará la cosa, ya os pondré al corriente. Un saludo a todos y ánimo, cuanto más seamos en Torrent o donde sea, mejor, pero hay que acabarla antes de pasar a la siguiente.

Comentario

Punto y final...

...pues eso, que s'acabo y espero que os guste. Yo he disfrutado de lo lindo con una maqueta de hace más de 20 años, como son las cosas.

Supongo que le haré un terrenito y le añadiré un par de figuras, pero eso es otra historia!

Comentario

Qué nivel!!!!!!

:eek: :eek: :eek:

Comentario

Cojonudo!!!,una preciosidad de camioncete.
          Enhorabuena Rubén.
          Paco
          Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comentario

Ruben.....una pasada!!!!
            La cantidad de colores que puedes ver en una maqueta tuya......que variación tan sutil entre ellos.....chapa+madera+desconchones+oxidos+polvo+g rasa......todo en su justa medida.
            Un 10 Rubén vaya trabajo tan bien acabado.

Comentario

No conozco palabras para describir las sensaciones que me hace contemplar tu obra, la que más se aproximaría es DIVINO (en el sentido teológico de la palabra). Gracias por compartir tus trabajos.

Saludos.

Víctor.
              Víctor Tomás

Comentario

Rubén, eres un animal! Insuperable.
                JaviS

Comentario

Trabajando...
                X