Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Opel - Rubén González

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe Opel - Rubén González

Como me entro el ansia viva y este vehículo me resulta tan atractivo, amen de los últimos que se estan viendo por ahí, me he dejado llevar por esa fea costumbre que tenemos algunos de estar con 30 cosas a la vez para luego terminar 2 .

Como dije, descapotable y con un flak, no se si en Normandia o Afrika. Espero que esto se anime de verdad. Ahí van unas fotos y mis saludos.

Respuesta: Panzergruppe Opel - Rubén González

Jod... Como está el patio. Va a ser difícil hacer algo que esté a vuestra altura.

Comentario

Joder Rubenigue si que lo has pillao con ganitas, de momento impacable,veo que las ballestas dobles traseras te quedan tb como las mias,voladas , por cierto me he dado cuenta de que el tren de rodaje delantero queda mas subido que en los normales y creo que hay que hacerle una plancha interna para que no se vea el motor,es correcto?,será por ser un 4x4?.
      Saludos
      Paco
      Pd: buen detalle el corte angulado del escape
      Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comentario

Que nivelazo Rubén!

Que mar..zo eres! ejejjeje me fijaré en el cableado!!

muye buen trabajo como siempre!

un abrazoteee!!!!
        Disfruta del hobby!

Comentario

La verdad es que lo tenia todo guardadito por ahí a falta de esta excusa del panzergruppe así que ganas si le tengo pero en cuanto acabe el camión me paro y retomo lo que tenia entre manos. Al Flak ya le llegará la hora.

Da la impresión de que si es más alto pero no por las ballestas, más bien será por los ejes y los guardabarros. Respecto a las ballestas traseras, en las fotos que tengo van como dices Paco, eso si, llevan sus topes en el chasis. Y respecto a la placa que comentas no lleva ninguna, ten en cuenta que el motor va en la misma posición que el tracción trasera y se ve lo mismo. En el libro que tengo encima de la mesa por lo menos no aparece nada parecido.

Por cierto alguien sabe para que servia el pedal que esta a la dcha. del acelerador..... de partículas )?

Gracias y saludos.

Comentario

El pedal de la derecha del acelerador...

... es para abrir la vávula del ÓXIDO NITROSO (NOS).

Un saludo.

Ricardo.

Comentario

Las ballestas extras van "sueltas" arriba porque al ser auxiliares, sólo entraban en contacto con sus topes cuando las principales ya estaban sobrecargadas.
              Javier de Luelmo - Diesel
              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Por cierto, lo que creo que se aprecia en algunas fotos del chasis 4x4 son unos amortiguadores "de brazo" (típicos de la época y que se ven en otros vehículos de entonces) montados en los largueros justo detrás de cada rueda y que se unen al eje. Lo que ya no se es si se trata de algo de serie o sólo instalado en determinados chasis como los destinados a ambulancias para hacer más progresiva la suspensión (otra modificación frecuente en la época y en los dos bandos). Veré qué más tengo sobre esto.

Comentario

Sin temos a equivocarme,ese pedal es para el arranque.En fotos de un enlace que nos puso Diesel se aprecia perfectamente como va acoplado a lo que parece un motor de aranque.Saludos

Edito el mensaje y pongo la foto....

Comentario

Ahí van más avances sobre el camión. Gracias JaviD y Pepe, todo aclarado!

Me faltan unos remaches y de momento paro. La única putada será utilizar las ruedas del 4x4 de Plus que no son del todo buenas. Saludos a todos.

Comentario

Muy buen curro Rubén!!!
                      Es un modelo bonito y con tu pintura quedará expectacular.
                      Yo el mio lo dertallaré menos o no lo termino nunca.

Comentario

Buen detallado, tio Rubén. Me mola el radiador con la herradura y el abollado de las lamas verticales.

¿Como lo has hecho? ¿con calor?

Saludos

Carlos
                        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Tiene una pinta que enamora

Comentario

Propongo expulsar a este sujeto del Grupo de Construcción, por su descarado intento de que nos quedemos pasmaos mirando su obra y no nos dediquemos a maltratar el plástico como es debido.

Off topic, ¿Alguien sabe de algún fabricante que haga el Blitz en plomo? Yo es que me tiraría de un puente con el mío atado al cuello, pero es de plástico...

Comentario

Tomo buena nota de las ñapillas que has hecho

Comentario

Trabajando...
                              X