Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Opel. Ricardo Chust

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe Opel. Ricardo Chust

Esta casi terminado de montar, que por cierto después de una temporadita montando, Academi y Trumperter, volver a tocar plástico de Tamiya es una auténtica gozada.

El kit es perfecto en encajes, buenos detalles, con el único pero de las marcas de los expulsores en sitios muy incómodos, como la caja. La lona, es la de MIG, es una pasada "pero" es corta, le faltan para ir bién unos 3-4 mm. Por lo tanto opté por ajustarla a la zona trasera, que es la que mas se ve y dejarla un poco corta delante. Esta cosida con hilo de alambre fino, y fué una operación un poco compleja, ya que si pegas la lona a la caja es imposible pasar el alambre, por lo que hay que hacerlo con las dos piezas en el aire y luego ir tensando el cable.

Espero que os guste. Un saludo.

Respuesta: Opel Blitz

Tiene muy buena pinta Ricardo!!!!

Que faena lo de la lona de MIG. Es la que tenía pensada para el mio. ¿Sabe alguien si hay otra que ajuste bien?

Yo las cuerda de la lona las probaré con otro tipo de hilo ¿naylon? El alambre, aunque fino, es muy dificil de tensar.

La masilla que se ve en la puerta es Blue Tack ¿Verdad?

Te falta la marca de Opel delantera ¿Lo tienes ya resuelto?

Comentario

Hombre por fin apareces! Así que ya está casi lista para pintura, no? Si, tiene una pinta estupenda pero mañana llévatelo y lo vemos en detalle. Respecto al anagrama, si yo hubiese montado el de Tamiya se lo quitaba entero, pintar eso puede ser una chapuza y dejarlo así un poco heavy, no? Le veo unas cosillas como los ganchos un poco abiertos, los avisadores un poco gruesos y alguna cosa por ahí pero sin importancia. Mañana más. Enhorabuena por el trabajo Ricardo.

PD: Y sobretodo ojo con el Bluetac, como dice Eduardo!

Comentario

Gracias, Eduardo, yo también pensé la opción del nylon, pero te deseperas en las dos primeras repuntadas, el hilo se engancha, no corre, no lo puedes cazar a la primera... desesperante.

Rubén ya me he decidido, para el anagrama haré lo que te dije, tengo una foto perfecta del mismo y con un programa de retoque fotográfico lo reduciré, imprimiré, pegaré sobre el soporte y barnizaré. Es una soberana putada, pero los royalities mandan.

La cabina esta sujeta con pelotillas de bluetac, tendré en cuenta de quitarlo todo antes de presentarlo a concurso, no haga como otro que yo me sé

Los avisadores tampoco me acaban, los cambiaré por otros mas finos.

Un saludo.

Comentario

Interesante y currado trabajo el que te has pegado, yo aparte de lo que te han comentado, creo (desde mi punto de vista) que si el faro y la matrícula están así, ese guardabarros debería estar en consonancia......por cierto el faro está de PM y la matrícula muy lograda también.....siempre hago la misma pregunta, pero es que es un ansia que tengo.....qué color le darás????
          De todod modos ese Blitz de Tamiya....para ser un Tamiya (calidad y precio caro suelen ir juntos).....es de lo peorcito, parece que hubieran corrido para sacarlo.....los fallos ya están más que comentados, y es que eso de que Tamiya es lo mejor....pues no, creo que va según kits......no haré más sangre.

Comentario

Opel pintado a falta de enpolvar

Bueno, os muestro las fotos del Opel ya pintado y envejecido a falta del enpolvado general, barrillo y enguarrar la lona que esta por tocar, solo tiene capa base y un par de filtros.

Si, el logo central lo tengo ya resuelto, pero hasta el final no lo puedo colocar.

Espero que os guste, un saludo.

Ricardo Chust.

Comentario

Respuesta: Panzergruppe Opel. Ricardo Chust

GUAAAUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! QUE FLIPADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

José Mª

Comentario

Magnífico, estupendo ese camuflaje.

Saludos.

Víctor.
                Víctor Tomás

Comentario

Jose María, Victor, me alegra que os guste.

Un salduo.

Ricardo Chust.

Comentario

Ricardo te ha quedado muy chulo el opel!! En serio me gusta mucho el camo y algunos desconchone! Dale más caña!

un slaudote!
                    Disfruta del hobby!

Comentario

Ricardo, me gusta lo que se suele decir poco poco poco, no me gusta tu manera de pintar, ni la rueda izquierda delantera diferente al las del resto de kit, lo que te he dicho, poco poco poco....

Asi y todo si el dia que me de por pintar pinto solo el 10% de como pintas tu me daré con un canto en los dientes. A ver cuando tengo la oportunidad de poder verlo in situ y padecer con ese engendro .

Un saludo y sigue asi.
                      El mañico de oro: http://www.youtube.com/watch?v=927LfZJlW_E

Comentario

Precioso, Ricardo. Mira que a mí me revienta este camu, nunca me ha gustado, pero este lo has dejado que se me cae la baba...

J

Comentario

Gracias por los comentarios, seguimos metiéndole caña al camioncete, seguiré posteando.
                          Un saludo.

Ricardo.

Comentario

Ricardo, esa capa base está de muette!!

Camo precioso, y la sutil luz cenital más!
                            JaviS

Comentario

Opel terminado.

Os muestro las fotos del Opel Blitz terminado. El cañón es el LeFH 18 de AFV, como kit es muy bonito, pero una auténtica pesadilla para montarlo. Espero que os guste.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                              X