Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Opel. Víctor Tomás.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe Opel. Víctor Tomás.

Aunque parezca una tonteria, no os podeis imaginar lo que me ha costado dar este paso, ya que va a ser la primera vez que voy a colgar fotos de las maldades que le hago al plástico. Espero que sepais perdonar las atrocidades al hobby que vais a ver a lo largo de las próximas semanas.

El modelo a sacrificar es el Opel Blitz de Italeri al que le he pedido unas ruedas y un FG de Royal Model que aun no han caido en mis manos, y lo unico que tengo claro es que me gustaria poner una MG42 en la parte de trasera para su uso antiaereo.

Mañana me pongo con el pegamento y empezaré a colgar fotos para poder oir vuestros consejos. Saludos.

Víctor.
    Víctor Tomás

Panzergruppe Opel. Víctor Tomás.

Como sigo sin el FG de Royal Model estos días me he dedicado al chasis del Blitz.

He conseguido en la pagina web de Royal Model las instrucciones del FG con lo que seguiré montando teniendo en cuenta las piezas del FG que luego pondré.

Cualquier crítica, opinión, consejo,... será bienvenido.

Saludos.

Víctor.
    Víctor Tomás

Comentario

Respuesta: Panzergruppe Opel. Víctor Tomás.

Los seguidores del panzergruppe ya habrán descubierto quien es el alumno poco aventajado, pero.... es que me he empeñado en la camiseta, lo siento, así que unas fotitos más para atacar vuestra retina.

Con las fotos de Guillem y Pepe Rosado he detallado y modificado la dirección (dentro de mis posibilidades, claro) así que muchas gracias a los dos:

He detallado el interior de la cabina (a falta de algunas cosas que pondré despues de pintar con el aerografo el interior y antes de cerrar la cabina por detras):

Y esta es la vista general de todo lo "principal" del montaje (a falta de poner todos los detalles exteriores del fotograbado de Royal Model):

En cuanto al fotograbado de Royal Model, es correcto, y sobre las ruedas de resina de la misma marca no puedo opinar ya que es la primera vez que caen unas ruedas de este material en mis manos.

Felices fiestas a todos, y cualquier crítica, consejo, corrección... será bienvenida.

Víctor.

PD.: Perdonar la calidad de las fotos pero ni el fotógrafo ni la cámara dan más de sí.
      Víctor Tomás

Comentario

Va bien, va bien, y buen detalle mejorar la dirección. No olvides corregir la posición de los faros (en el kit vienen demasiado altos, y debe quedar su parte superior en línea con la parte inferior de las rejillas laterales, si repasas algunas fotos lo entenderás enseguida).
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Muy bien Victor, deja lo de poco aventajado para el final que de momento la cosa parece que funciona. Tu ojo con el montaje de algunas cosillas, como dice JaviD, y a empujar fuerte.

Comentario

Venga, venga, que hay que empezar a pintar!
            JaviS

Comentario

Gracias por vuestros animos, pero con eso solo vais a conseguir que siga poniendo más fotos..., bueno allá va la siguiente tanda y con ella doy por acabado el trabajo solo a falta de lo que pondré detrás (aun no lo tengo claro del todo).

Cabina:

Chasis:

Caja:

Cabina + Chasis + Caja:

Interior de la cabina (antes de cerrarla):

Ahora a imprimar y a ver los defectos (que serán muchos), pegotes de pegamento y marcas de putty sobre todo, y a pensar en lo que meto en la caja (sigo con la idea de una MG para uso antiaereo y unos bancos laterales para que se siente la tropa) y como pintamos al bicho.

PD.: Para los reyes magos he pedido el poder hacer los trabajos "con más limpieza" como los vuestros (he desistido hace tiempo de pedir vuestra "calidad" porque no creo que gasten un milagro conmigo), pero es que mis fotos parecen la obra de Harry el sucio (y no por lo de Harry).

Saludos y.......

FELIZ AÑO NUEVO

Víctor.
              Víctor Tomás

Comentario

Bueno, aquí están las fotos con la criatura imprimada.

Ahora a pintar.

Saludos.

Víctor.
                Víctor Tomás

Comentario

Recien salidito de fabrica, pero ¿a que no sabeís donde lo voy a ambientar?.

Las matriculas las he cambiado porque como podeís ver la de atras la había estropeado.

Este año tambien cualquier comentario será bienvenido .

Ahora a maltratarlo .

Saludos.

Víctor.
                  Víctor Tomás

Comentario

Las luces de encima de la matrícula, los cuadraditos de arriba son verdes.
                    Vigila los dedazos, parece que hay uno en el morro, lado derecho.

Te he mandado un mensaje privado.

Suerte con el bicho.
                    Obi one

Comentario

Muy bien Victor, teniendo en cuenta lo que dice Michel esta muy bien y tiene muy buena pinta con el arena. Ánimo ahora con el "enguarring"!

Comentario

Os dejo unas fotos de la cabina y el chasis despues de que el sol del desierto haya quemado el color original (es decir, filtros de White spirit y oleo color BUFF).

Tambien os dejo unas fotos de la nueva caja que estoy haciendo una vez la antigua fuera alcanzada de lleno por mi hija de tres años PAULAfaust.

¿A que me ha quedado guay el "efecto madera" ?.

Saludos.

Víctor.
                        Víctor Tomás

Comentario

Lo que se ve lleva buena pinta. Por cierto, esa caja nueva tiene una pinta estupenda Victor, igual has salido ganando con el cambio y todo.

Saludos,
                          Jose
                          Saludos, Jose

Comentario

Buen trabajo Victor...ahora viene lo divertido

Comentario

Buen trabajo con la madera

Comentario

Trabajando...
                              X