Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Opel. Víctor Tomás.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Panzergruppe Opel. Víctor Tomás.

Aprovecha y métele caña a algún tablón, hazle algún pequeño "destrozo", o bien déjasela de nuevo a tu hija pero muy poco rato . Muy bueno el trabajo.

Comentario

Que buena pinta tiene esa nueva caja

Originalmente publicado por victor tomas Ver Mensaje
      Os dejo unas fotos de la cabina y el chasis despues de que el sol del desierto haya quemado el color original (es decir, filtros de White spirit y oleo color BUFF).

Tambien os dejo unas fotos de la nueva caja que estoy haciendo una vez la antigua fuera alcanzada de lleno por mi hija de tres años PAULAfaust.

¿A que me ha quedado guay el "efecto madera" ?.

Saludos.

Víctor.
      Y la pintura base también, ves lo que te decía yo del frontón y los nuevos conocidos ;-)

POr cierto ¿que veo de raro en los estribos?
      Obi one

Comentario

Un invento de Victor, quizá? .

PD: por cierto Victor un pajarito me ha dicho que el otro día estuvisteis tomando una cerveza. A ver si la próxima vez lo convertimos en almuerzo o cena.

Comentario

Buena caja, dale duro a la pintura.
          JaviS

Comentario

Michel: Como bien dice Rubén, lo de los estribos es un invento mio (auténtica rejilla de un colador de los chinos), pero como comprobarás pronto, te aseguro que "juego de pena al frontón".

Rubén: Para mi será un placer compartir con vosotros una cerveza, o dos, o tres,... y mucho mejor si es en un almuerzo o cena.

Javier, Pep, Yiyo y José Manuel: Gracias por vuestros comentarios y ánimos. Tengo la caja montada y solo hago que mirarla y no me convence, voy a esperar a que la vea "un pajarito" como dice Rubén por si la uso para "jugar al frontón".

Saludos.

Víctor.
            Víctor Tomás

Comentario

Unos cuantos avances más despues de reconstruir los estribos (Michel vió la maqueta en directo y me aconsejó que la rejilla de los chinos la use solo para colar el caldo del cocido ). He acabado ya la caja y he castigado un poco al camión, ahora a por los oleos.

Como siempre, cualquier opinión será bienvenida.

Saludos.

Víctor.
              Víctor Tomás

Comentario

Muy bien por hacerle caso Victor, este Michel parece que sabe por donde va ! Y aunque te esta quedando muy chulo tienes que revisar algunas rayas y desconchones, más que nada por su colocación un tanto rara, que no imposible, ojo! En cualquier caso ahora viene lo bueno. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Rubén González - Jabadehat
                  Y aunque te esta quedando muy chulo tienes que revisar algunas rayas y desconchones, más que nada por su colocación un tanto rara, que no imposible, ojo!
                  ¡¡¡Eso es lo que yo digo cuando veo el coche de mi mujer!!!

Ahora en serio, antes que nada gracias por los ánimos, pero ¿a que rayas/desconchones te refieres?, ¿son los de la parte superior (guardabarros, capó y techo)?, creo que laterales y frontal estarían cosidos a golpes por el uso y por golpes con otros vehículos, mientras que la parte superior si que tendría golpes más "aleatorios" y ciertamente, intentando pensar ¿como se ha hecho esta raya/golpe? habría que dar una explicación más rebuscada , ¿te refieres a eso?.

Saludos.

Víctor.

PD.: A lo del almuerzo/cena/cervecitas solo teneís que ponerle fecha.
                  Víctor Tomás

Comentario

Muy bien por hacerle caso Victor, este Michel parece que sabe por donde va !
                    He aprendido más en el rato que me tomé una cerveza con él y cuando vino a mi casa que en toda la vida haciendo maquetas (o eso creía que hacía :o)
                    Víctor Tomás

Comentario

Bueno Victor aunque me va a resultar un poco difícil quedar en un tiempo, seguro que Michel (vaya suerte la tuya que quedas con él y va por tu casa! ) sabe de que hablo. En definitiva aunque todo es aleatorio si te fijas en el paragolpes derecho, mirando de frente la segunda foto, lo que trato de decir es que hay que hacer agrupaciones no distribuirlos uniformemente, grandes y pequeños mejor, no todos del mismo tamaño. En fin, no dejes de poner fotos y en cuanto termines esta a por otra.

Comentario

No, si la teoría se la sabe, Rubén, lo que pasa es que la cabra siempre tira pa´l monte
                        Por cierto, celosa, Victor y yo siempre hemos quedado en Domingo y además vivimos muy cerquita. :eek:

Venga Victor, que en la próxima que nos veamos le pegaremos fuego al salero ese que usas para poner los desconchones y seguro que algún arreglo nos inventaremos.
                        Obi one

Comentario

si te fijas en el paragolpes derecho, mirando de frente la segunda foto, lo que trato de decir es que hay que hacer agrupaciones no distribuirlos uniformemente, grandes y pequeños mejor, no todos del mismo tamaño
                          Originalmente publicado por Michel Pérez
                          la próxima que nos veamos le pegaremos fuego al salero ese que usas para poner los desconchones

Joer, ahora que me lo decís vosotros me hace daño a la vista.

Originalmente publicado por Michel Pérez
                          No, si la teoría se la sabe, Rubén, lo que pasa es que la cabra siempre tira pa´l monte
                          En mi caso no es la cabra, es el burro porque acabo de pintar otra vez el techo

Saludos.

Víctor.
                          Víctor Tomás

Comentario

Ánimo Victor, la práctica lleva a la perfección!

Comentario

Bueno, vamos acabando la faena (o eso creo). La bandera la acabo de pintar y poner por lo que falta hacerle un poco de enguarring.

Y por primera vez me he atrevido a hacer una viñeta para presentar el bicho aunque no se si al final me limitaré a usar una base de madera porque al colgar las fotos, las figuras parecen mucho más horribles que al natural (el oficial precisa de una intervención ocular de urgencia)

Como siempre agradeceré las críticas/recomendaciones que considereís.

Saludos.

Víctor.
                              Víctor Tomás

Comentario

Eso te iba a decir, deja el terreno para más adelante y de momento termina el camión sobre una peanita, luego ya te lías con las piedras y la cirugía, que eso te quitará demasiado tiempo ahora. Respecto al camión, a pesar de las fotos, lo veo excesivamente seco, quiero decir falto de contrastes, quizá algún filtro y/o lavado sería una buena opción antes de continuar aunque supongo que te aconsejan bien y ya lo tendrías en la lista seguro. Un saludo y ánimo.

Comentario

Trabajando...
                                X