Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Opel. Javier Soler

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Panzergruppe Opel. Javier Soler

Un posote Javitxu...yo ya estoy con el mio, que será como el tuyo...
    Creo que el efecto que buscas con la laca, habria que mejoralo un pelin no?, pon mas fotos anda, que con esa última no lo termino de ver.....

Comentario

Qué es lo que no te gusta de lo de la laca Yiyo? La verdad es que es justo lo que buscaba: un pz grey muy desgastado que queda muy poco...y menos que se verá con el empolvado.
      JaviS

Comentario

Originalmente publicado por Javier Soler Ver Mensaje
        Qué es lo que no te gusta de lo de la laca Yiyo? La verdad es que es justo lo que buscaba: un pz grey muy desgastado que queda muy poco...y menos que se verá con el empolvado.
        La forma del desgaste tan amplia...Al ir el el trineo ese flak, no creo que se produjera de esa forma...pero todo es ver como evoluciona neng....
        De todos modos eres un cracker...

Comentario

Ah, ya te entiendo! Tu idea es que le han puesto el trineo y luego lo han usado...gastando sólo las áreas expuestas.

Es que efectivamente mi idea es diferente. La gracia del camioneto este es precisamente que se trata de un camión de carga al que le han quitado los paneles laterales y le han encalomado el flak! Eso es lo que permite hacer un montón de efectos chulos en la caja....por eso apenas queda pintura gris...y espera, que la imprimación roja también va a desaparecer en gran parte!

Bueno, ya se irá viendo.
          JaviS

Comentario

Muy bueno JaviS, me gusta como va tomando forma, y me gusta la pared del fondo que le has dejado a la caja, no me había fijado hasta ahora. A ver ese arena!!!

Comentario

Seguimos con los avances...de a poquito y entre otras cosas...

Pinto el interior de la cabina....los transfers de Archer, unos desconchones...

Un poco de polvo. He utilizado el producto de AK por primera vez, y la verdad es que va muy bien.

Cierro la cabina y otra vez a darle a la laca...

1.- Capa de laca

2.- Del tirón apenas seca la laca, capa de acrílico

3. -Apenas secar, retiro con pincel duro y agua

4.- Más laca, otra capa de un acrílico más claro

5.-Retiramos de nuevo....y así va la cosa

Se trata de que se vea bastante la diferencia de tono entre los dos arenas. Luego con el empolvado se integrará y disimulará mucho.
              JaviS

Comentario

Alucinante.:eek:

Saludos.

Víctor.
                Víctor Tomás

Comentario

Me estoy levantando de la silla.....es que me caí "patrás" al ver lo realista que está....flipante está cojonuuuuuudo!!!!

Comentario

Simplemente ¡¡Genial!!.
                    Hay que ver lo que da de sí la joía laca. Ahora sí, viendo todos los tipos de laca que hay por ahí, ¿hay alguna en especial que no se deba utilizar?.

Fdo. Rupert
                    ¿Quien dijo miedo?.

Comentario

Vas como una moto Javi!

Esta a medias y ya tiene una pinta impresionante.

Saludos,
                      Jose
                      Saludos, Jose

Comentario

Originalmente publicado por Txetxu Garrido Ver Mensaje
                        Simplemente ¡¡Genial!!.
                        Hay que ver lo que da de sí la joía laca. Ahora sí, viendo todos los tipos de laca que hay por ahí, ¿hay alguna en especial que no se deba utilizar?.

Fdo. Rupert
                        Txetxu, la unica que no te aconsejo es laca-gaste
                        No en serio, Ayer en SL hicimos pruebas con javi y la que uso era laca "Nelly", la del bote azul que usan las marujas de toa la vida.
                        Un saludin y a ver si te dejas ver tron!!!

Comentario

Esta genial Javi, yo use hace tiempo la laca de Nelly pero cambie a otra por el pestazo que hacia,,,,,,,,,,,jejejejje pero es cierto que los resultados son muy buenos. Ahora uso la laca Fructis de garnier extra fuerte que tiene un olor muy agradable y los resultados son muy potentes.

PD: Parece esto la pelu.

Saludos

Comentario

Una pregunta sobre el tema de la laca y a ver si me aclaro, primero, laca, sin más acrílico (disuelto con que? con agua?, seguidamente lo quitas con agua y un pincel, ¿dejas secar un rato?, aplicas la otra capa de laca, acrílico de nuevo y lo quitas, con esta segunda vez no se levanta parte de la primera capa de acrílico de nuevo?

Comentario

Si y no Domingo, supongo que ahí está la gracia en parte, de todos modos si quieres que no se levante nada de la primera capa la fijas con una capa de barniz satinado, y luego vuelta a empezar. No obstante, lo mejor es que pruebes, los resultados son impresionantes.

Comentario

Originalmente publicado por Rubén González - Jabadehat
                                Si y no Domingo, supongo que ahí está la gracia en parte, de todos modos si quieres que no se levante nada de la primera capa la fijas con una capa de barniz satinado, y luego vuelta a empezar. No obstante, lo mejor es que pruebes, los resultados son impresionantes.
                                mmmmmmm, lo probaré sin barnizar, creo que tiene muchas posibilidades. Gracias Rubén.

Comentario

Trabajando...
                                X