Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Opel. Javier Soler

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Panzergruppe Opel. Javier Soler

Espectacular...
    barranqueomaduritopropuntocom

Comentario

Gracias a todos por los comentarios!

Lo del barniz entre capa y capa no es necesario, pero como dice Rubén aquí lo que hay que hacer es probar. Lo único que yo os desaconsejo es que deis una capa demasiado densa de pintura, porque para que la laca funcione tiene que entrar el agua....

las dos capas de arena no llevan barniz entre ellas....y ya veis que el marrón oscuro se ve perfectamente y el pincel no se lo llevó.

La laca Nelly huele que apesta! Me apunto lo del fructis!!
      JaviS

Comentario

Pues a mi me gusta como huele

No digo na, pero te veo, como "Deniro"
        Obi one

Comentario

Como Deniro? No será como Travolta?
          JaviS

Comentario

A mi también y es Valenciana, el dueño es colega mio de toda la vida, es un rata y no tengo comisión, (el cabronazo tiene más pasta que pesa!).

Comentario

Ya tengo listo el Flak

Es una maqueta muy pequeñita y muy delicada la jodia...

Ahora a ver cómo lo pinto.....gris? gris con algun camo? Amarillo más oscuro?.....mmmm...no se, no se...
              JaviS

Comentario

Mola mazo Javi.
                A mi la maderas de la caja del camion me parecen de parquet . Me molan mas las del soporte del flak, que estan mas en consecuencia a como quedaraian al sufrir su vida en el desierto.
                Sin duda el flak en gris, para romper con el dark yelow....
                Be humbrol my friend

Comentario

Una cosilla Javitxu .....

Se supone que era un camión gris, repintado luego en amarillo ¿no?

Pues lo del techo, me china un poco. ¿No se desgastaría mas por los lados que por el centro?, o sea ¿no sería amarillo en el centro y gris en los laterales?.

Por lo menos, es lo que has hecho en los guardabarros.

Saludos

Carlos
                  Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Mmmm, lo del flak en gris es una muy buena opción.....con lo de las maderas....ten fe Yiyo!! Que te recuerdo que no está acabado!

Carlos, lo que dices del techo es una buena observación y foco de debate al hilo de cómo está usando la gente la laca.

Para mi no se puede definir una norma académica o una regla estricta para cómo decapar y dónde. Me temo que los desgastes y "lacas" que hagamos serán más o menos creibles en función del gusto con que cada uno los aplique....y del resultado final a la vista.

Si tu quieres, en tu blitz puedes desgastar por los bordes y dejar el techo arena. Las dos opciones serán creibles....o no....pero no te esfuerces en buscar una lógica estándar.

Es decir, la pintura se desgasta por el roce...y puedes desgastar en las zonas de roce....como los bordes de un techo....si es que hay alguien que se apoya constantemente en ese borde como puede ser la cabina de un camión de carga....pero también se desgasta por el puro efecto del sol.....o porque la tripulación se sube encima del techo y pisa y se sienta...en un camión con un flak y cinco tíos de tripulación....y la pintura se va despegando y desgajando empezando por ahí......o ....tantas cosas!

Lo que sí está claro es que no queda bien si el desgaste es completamente uniforme en sus zonas de desgaste / no desgaste. Hay que huir de esa uniformidad...es el único consejo que yo puedo dar. Hay que buscar contrastes entre zonas más desgastadas y menos desgastadas...usar plantillas para diferenciar intensidades....e incluso en ciertos casos saltarse la norma y gastar donde no te esperas. Eso también da variedad y añade interés.

En mi caso, falta posiblemente algún desgaste con aero y desconchones a pincel, y una de las partes a retocar es la parte que dices precisamente. Algún desgaste adicional para rompre esa uniformidad que se ve desde atrás...pero combinando las diferentes técnicas. No todo va a ser laca en la vida!
                    JaviS

Comentario

Desde luego el Flak es la guinda que "no le faltaba" a tu soberbio trabajo con el Blitz. Te envidio (por supuesto insana y cruelmente ).

Saludos.

Víctor.
                      Víctor Tomás

Comentario

Yo creo que el flak con gris con culebrillas verdes quedaría chulo e integrado.

Comentario

Domin, es que eso no se si se vio en el DAK!!! Me parece que o Gris o Amarillo del oscuro....
                          JaviS

Comentario

Originalmente publicado por Javier Soler Ver Mensaje
                            Domin, es que eso no se si se vio en el DAK!!! Me parece que o Gris o Amarillo del oscuro....
                            pos entonces amarillo, en mi humilde opinion.

Comentario

Sugiero gris de base y manchas "psicodélicas" con borde duro o brochazos a lo bruto en color arena sobre el escudo, ea...
                              Javier de Luelmo - Diesel
                              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

coño ya me has pisado la respuesta mi tocayo..
                                yo te sugeria lo mismo mas o menos, base gris y arena por encima.. a rallas, manchas
                                o con mucho desgaste en las esquinas de los escudos de proteccion, pero el conjunto del cañon y su base gris.

na otro precioso opel de peluqueria..

salu2 xavier
                                [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Comentario

Trabajando...
                                X