Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Respuesta: ¿Alguna buena foto de la trasera del Blitz?
Originalmente publicado por Javier SolerVer Mensaje
Carlos, cómo vamos??? Hace mucho que no pones fotos, y seguro que le has dado caña....
Hace mucho no. Hace muchísimo que no pongo fotos del Blitz.
Es mas. Creo que no he puesto ninguna.
Pues en resumen:
Chasis: al 99%, esta tarde lo termino
Caja: casi terminada. Ya tengo los bajos, y me queda pegar la parte de arriba.
Cabina: Casi terminada ..... ¡¡hasta que se me cayó al suelo y la pisé!!
Estoy esperando que me envíen la grapa B desde Japón para poder seguir.
Como ya apuntan, según la versión de caja los detalles variaban, y además pese a ser diseños estandarizados (medidas, materiales, pesos, etc), la producción se solía repartir entre varios carroceros con lo cual había diferencias de detalle.
Carlos, debido a la diversidad de producción y a los arreglos "de campo" y ya que no vas a hacer un vehículo determinado... elige los topes que mas te apetezcan y listo.
Originalmente publicado por Eduardo Campuzano
Es el modelo de caja alta con guardabarros integrados.
Ese es el modelo que he visto de topes. Con la pletinita metálica y los topes redondos. Fácil de hacer, pero no se si en el de caja baja serían así, o como el que ha puesto Guillem.
Hola Carlos, cuanto tiempo! Respecto a los topes no te puedo ayudar, ni me lo he planteado. Respecto a las luces y lo que yo se luz sobre la matrícula y catadióptrico bajo, y en la parte derecha mirando desde atrás catadióptrico. Ya te digo que lo que yo se! :o
No encuentro buenas fotos de la parte trasera del Blitz, me refiero a fotos de época, no de modelos restaurados. En concreto, me surgen 2 dudas:
1) Los topes para abatir la trasera de la caja: la maqueta de Tamiya los pone "macizos", y según alguna foto que tengo, aparecen mas finos (sería cosa de hacerlos con plancha de cobre o similar), pero además, la maqueta los trae mas o menos "centrados", y en una foto que tengo, aparecen mas hacia los bordes de la caja.
3) Luces traseras. Entiendo que el Blitz llevaba el farito Notek para viajar en convoy a un lado, pero ¿llevaba también luz en el otro lado?. En el FG aparecen muy finos, como si fueran nada mas que catadióptricos o reflectantes, pero no se si llevaban luz. En vehículos restaurados, se ve que llevan un piloto a ambos lados, pero puede ser que los hayan puesto a posteriori para que les dejen circular. Lo pregunto mas que nada, para saber si les hago el cableado.
Dejar un comentario: