Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzergruppe Opel. Jose Manuel Moreno

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Panzergruppe Opel. Jose Manuel Moreno

Gracias por los animos Paco, algo más avanzado sí que lo llevo, aunque todavia queda mucho curro, pero estará en Torrent, no sé si acabado o sin acabar pero lo llevo fijo
    Saludos, Jose

Comment

Aqui van unas fotos de mi Opel Blitz "Liberado" aunque todavia creo que esta al 98% quedan 4 retoques al polvo y las ruedas (que no están pegadas), pegarle el retrovisor (que le ha dado por tirarse) y los 4 retoques finales una vez que lo pegue a la peana, aqui van unas fotos para ganarme la camiseta intentaré poner las finales antes de Torrent, y si no a la vuelta

Como siempre, se agradecen todos los comentarios, consejos, ayudas y por supuesto críticas, que todavia me quedan unos días para rematar algo.

Quiero dar las gracias a todos mis amigos de AVAM por sus consejos, ayuda y las risas que hemos compartido en las quedadas montando el Blitz, y en especial a Sergio Goiri por lo que el ya sabe

Saludotes,
      Jose
      Saludos, Jose

Comment

Una auténtica joya!!!! precioso te ha quedado, la combinación de colores tan cálidos y esas estrellas americanas lo hacen muy diferente a lo típico Blitz. He guardado todas las fotos que has puesto......son muy interesantes en información y me vendrán bien para futuros trabajos.

Comment

Muy bonito Jose,enhorabuena!!,cierto que las estrellas con ese amarillo la hacen distinta,acostumbrados a verlas siempre (o casi) sobre fondo verde.
          saludos
          Paco
          Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comment

Buenach.
            He seguido los modelos de este taller, y he visto cosas reguapas. El tuyo me gusta por ser distinto, y porque está muy chulo. Esa pintura está genial.

saludones

Comment

Muchas gracias a los tres por los comentarios, me alegro mucho que os haya gustado.

Saludos,
              Jose
              Saludos, Jose

Comment

Hay algún desconchón que no me gusta, pero en general está muy guapo. Va para torrent?
                JaviS

Comment

Me gusta el color del que te ha quedado la base, ese amarillo esta muy logrado. Cuando lo veamos de cerca más... Un saludo y enhorabuena por terminarlo.

Comment

Javi, gracias por tu sinceridad, a mi también hay unos cuantos que no me gustán pero no he conseguido arreglarlos, unos pocos ya los borré sobre la marcha
                    El viernes lo tienes en Torrent y tenemos todo el fin de semana para hablarlo con unas cervecitas en la mano

Rubén, el amarillo es el H71 Middle Stone de Hobby Color, aclarado con H11 Blanco Mate de HC también, al igual que a Javi, lo hablamos con unas cervecitas en la mano

Saludos,
                    Jose
                    Saludos, Jose

Comment

Working...
                    X