Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzergruppe Opel. Jose Manuel Moreno

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Panzergruppe Opel. Jose Manuel Moreno

Bueno, aquí van mis fotos en fase de montaje, algo muy sencillito comparado con las curradas que se están pegando algunos.

De momento, sólo le he metido una rejilla de fotograbado de Eduard por detras del radiador para que se vea menos vacio, y también le he tapado el hueco de los pedales con plasticard.

Es increible la cantidad de expulsores que tiene esta maqueta para ser Tamiya!!

Saludos,
    Jose
    Saludos, Jose

Respuesta: Panzergruppe Opel. Jose Manuel Moreno

Vamos que este ya le tienes contra las cuerdas.Que colorcillo le vas a dar?
    saludos
    Paco
    Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comment

Muy bien, ya solo con tapar semejante rebaño de expulsores o lo que sea es un currazo así que ánimo y a ver como continua. Saludos!

Comment

Gracias a los dos por los comentarios, tengo intención de terminar el montaje en cuanto me coja las vacaciones el miercoles que viene, porque lo vamos a empezar a pintar en la quedada de Salesianos de Enero, y hay que llevarlo imprimado, así que en unos días podré poner más fotos.

Paco, todavia no lo tengo claro, aunque el base sera Dark Yellow.

Saludos,
        Jose
        Saludos, Jose

Comment

Montaje terminado, ya esta imprimado a medias, voy a tener el tiempo justo de acabar de imprimarlo, esperar que no haya que retocar nada y limpiar el aero para el domingo empezar a pintarlo en la quedada de Salesianos.

Le he añadido un hilo de cobre para simular los cables de los focos, y le he puesto las ruedas civilies de MiG (sólo las delanteras).

Saludos, Jose

Comment

Hola José, ya casi lo tienes montado.
            El cable ese del foco, parece un poco fuera de escala, yo lo cambiaria por uno mas fino.
            Un abrazote!!!

Comment

Originally posted by Yiyo Soroa
              Hola José, ya casi lo tienes montado.
              El cable ese del foco, parece un poco fuera de escala, yo lo cambiaria por uno mas fino.
              Un abrazote!!!
              Humm, no te creas, Yiyo, era bastante gordote. Lo único es que que los que yo he visto, eran como "corrugados".

Saludos

Carlos
              Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comment

Una cosilla más Jose Manuel, es una tontería pero ya que te has pegado el curro del cableado y eso, por qué cambias el soporte de la pala? Si no te quieres pegar el curro lo eliminas y listo, pero usar el de caja, uhm, es un poco tocho. Y de pintura? Por donde vas a tirar?

Comment

me gusta mucho ese detalle de cambio de ruedas delanteras.
                  supongo que le pondrás alguna carga, pues sin ella va a ser como el jardín sin flores!.

Comment

Gracias por los comentarios:

Yiyo, estaba montando y justo cuando terminé de imprimarlo me dí cuenta que había puesto los laterales largos cambiados de mano, así que tocó despegarlos volverlos a pegar, y ya aproveche para enmasillar y lijar de nuevo la caja que se veían un huevo los expulsores.

Carlos, pues ni idea de si erán corrugados, yo lo he fusilado de unas fotos que puso Guillem aqui http://panzernet.com/foros/showthread.php?t=5755

Jaime, pues de momento voy a intentar terminarlo en plazo, que de momento me toca parar en seco 2 semanitas, luego ya veremos sí le echamos algo atras o no

Rubén, la pala esta pegada y ya he pintado la cabina pintada de Dukelbelg, así que nada se queda como esta. La idea es hacerlo capturado por los Yankees, algo parecido a esta foto que saque de Missing Lynx (versión libre claro)

Saludos, Jose

Comment

Ahora viendo la foto, me explico mejor lo de las ruedas diferentes...

Venga, pon fotillos de lo que ya tienes, perraco!

Saludos
                      Iñaki

Comment

Pues eso Jose Manuel, estupenda la foto y la idea, adelante y a hacer fotos.

Comment

Buenas José Manuel me gusta mucho el montaje que estas haciendo, yo también quiero comenzar el montaje del mío que así mismo es de tamiya, por eso aprovecho para preguntarte si le vas a poner al tuyo el "reloj" (no se si es un cuenta revoluciones, o presión de aceite...) que se ve en fotos de vehiculos restaurados a la izquierda del volante del camión y también una especie de pedalito que va a la derecha del acelerador y que no se que función tenía (parece que en total tenían 4 pedales:embrague, freno, acelarador y el cuarto que menciono). No sé porqué tamiya omite estos dos detalles que si vienen en el de dragón y si realmente los llevaban los opel iniciales de guerra.Caso de llevarlos puede que estés aún a tiempo de incluirlos en el tuyo. Quizá algún compañero pueda arrojar un poco de luz.
                          Un saludo y dale caña.

Comment

Unas fotillos de hace unos días, que veo que al final me quedo sin camiseta por no poner las fotos, aunque que sí llego a tiempo, va a ser justisimo!!

Saludotes,
                            Jose
                            Saludos, Jose

Comment

Vamos Jose que este ya lo tienes encauzado y listo para sentencia.
                              Paco
                              Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comment

Working...
                              X