Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Opel. Pere Valls

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Panzergruppe Opel. Pere Valls

Hola a todos, cuelgo fotos de como tengo el opel, espero que os guste tal como va.
    Las ruedas estan en proceso de empolvado, estoy probando las delanteras, igual que el toldo, esta en una primera fase de empolvado.
    Espero vuestros comentarios.

Un saludo,

Comentario

Pues va muy bien Pere!

Se ve muy seco, y es un vehículo invernal así que se hace raro al ojo. Está pidiendo barrillo y guarreo, pero va estupendamente.

Las cosillas que yo le haría:

Has marcado/perfilado mucho la nervadura de la puerta y la zona de la rejulla del motor, se ve raro. Yo mataría un poco ese contraste. Los churretes de óxido se ven muy largos y homogeneos. Intenta hacerlos más sutiles, recortalos un poco.
      Intenta no perder el tono blanco con las cosas que le hagas, es una de las cosas bonitas de los invernales. Puedes darle con esmalte algo de blanco y fundirlo por zonas, incluso haciendo algún chorrete muy transparente, y también añadir blanco puntualmente en las zonas que más intactas estarían para dar profundidad a la pintura.

Dale, que le llevas cojonudo!
      JaviS

Comentario

por cierto, qué va a remolcar??
        JaviS

Comentario

Pues creo que coincido con Javier en todo, pero como se que es pronto y tu lo llevarás más lejos seremos pacientes . Por cierto supongo que lo de la lona que se ve raro son brillos, verdad?, pero se ven de tal forma que si los transformaras en algo blanco y con un pelin de relieve a mi de da la sensación de que te quedaría de miedo. Un saludo Pere.

Comentario

Trabajando...
          X