Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzergruppe Panzer IV (familia)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si quieres hacerlo tal como llegó a España, con zimmerit incluido, este te sirve, aunqué ponga que es modelo final, en la caja vienen de sobra las piezas para hacerlo, más temprano.....

Comment

Aaah, genial, Ramon.

Acabo de llegar a casa, y me he ido directo al almacén maquetero, y las tengo!!!

Quien dijo miedo? Jajajaja

Comment

Esos si eres forofo de Dragon.....y quieres un despieze exagerado, que creo innecesario a menos que seas un cuentarremaches......

Uno de mis proyectos en un futuro cercano, o no...(cuando acabe con el M- que tengo en marcha)
        es hacerme precisamente uno, en verde español, y voy a utilizar este de Tamiya.....

Sin faldones ni soportes, solo los de la torre, con el frontal y la tractora adecuados, que vienen opcionales de caja, cañon de alumínio y unas cadenas mejores, para mí es
        una gran maqueta, rápida de montar y encajes perfectos.....

Comment

Pues nada si ya las tienes apúntate, y verás como te gusta, a poco que le eches un ratito cada dia la sacas adelante en un plis plas, además tienes el Kitmmet a la vuelta de la esquina, me traigo el mio y les damos un buen empujón.......
          Last edited by Ramon Casas Serra; 18-09-2015, 17:37.

Comment

Que yo me aclare "todos" los chasis de Panzer IV incluidos artilleria y antiaereos no quiero meter la pata al poner las fotos

Comment

Pues si se apunta más gente de la que lo votó, yo también haré uno.

Comment

Pues yo intentaré hacer uno, se apunte quien se apunte ;-)
                Pero voy a necesitar tu ayuda y la de otros "experten" :-)
                Haz lo que puedas con lo que tengas

Comment

Yo estoy decidiendo aun cual. Pero tened claro que participaré. Unas cuantas dudas:
                  - ¿En 1/48 entra para camiseta?
                  - ¿Se puede apañar el de Italeri que todos tenemos para hacerlo ibérico?.
                  - ¿El Jadpanzer IV de tamiya último seria válido?

Pues eso, que soy un mar de dudas. Un saludo: Guille.-

Comment

No sé responderte todas las preguntas....

Pero una sí,
                    el kit de Italeri, el viejo, el de las colecciones, o el que te venden ahora como nuevo ausf.H, todos son una aceptable base para hacer uno español,
                    con más o menos cámbios y mejoras.....
                    de hecho, si me dá tiempo me hago uno partiendo de uno de esos kits......es una asignatura que tengo pendiente...
                    Last edited by Ramon Casas Serra; 22-09-2015, 13:34.

Comment

Buenas tardes

¿Algún alma caritativa podría pasarme unos planos del Pz IV para poder corregir el casco y torre de mi Mirage IV C?

He buscado por la red pero no me aparece nada aprovechable...

Gracias de antemano

Comment

Originally posted by David Pérez del Palomar View Post
                        ¿Algún alma caritativa podría pasarme unos planos del Pz IV para poder corregir el casco y torre de mi Mirage IV C?
                        Hola David,

Mándame un correo con tu mail y lo tienes en 5 minutos.

Saludos,
                        Efrén de la Peña

Comment

Gracias Ramón. ¿Alguien puede responderme al resto? Mil gracias.

Comment

Hola. Una pregunta, confieso mi poco conocimiento del tema panzer IV. Quería saber si el modelo de Tristar, Panzer IV Ausf D 7.5cm Sd.Kfz.161 4.u.5/B.W, sin cajon trasero de respetos, es válido para Barbarosa, inverno del 41 en Rusia con camo blanco, o del DAK....las calcas solo dejan hacer Francia, demasiado gris panzer para un amante del 4BO como yo

Si hay fotos, mejor que mejor...

http://www.perthmilitarymodelling.co...r/tri35015.htm

Comment

En Francia iban en 2/3 gris y 1/3 marrón. No es demasiado gris.

Comment

¿Alguien podría indicarme donde puedo conseguir unos planos aceptables del Panzer IV F1?.

Gracias de antemano.
                                Last edited by José Monzó; 22-09-2015, 20:02.

Comment

Working...
                                X