Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imágenes de referencia Panzer IV

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Unas collejas antes de que este post se acabe desmadrando: bien está que se pongan fotos, pero colgarlas sin ton ni son, sin comentario o sin cuestión alguna, sin especificar versiones, unidades, frentes, curiosidades... en fin, algo, de poco va a servir. La red está repleta está de fotos y ábumes jugosos, simplemente repostear lo que sale a un click de Google es inútil porque ni aporta ni ayuda en NADA a la gente.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comment

Javier si va por mi intente editarlas pero no atinoal no poder recolocar los datos opto por borrar las que no tienen la información añadida,disculpas
      Last edited by juan manuel ayo benitez; 21-09-2015, 14:04.

Comment

Originally posted by Javier de Luelmo - Diesel View Post
        Unas collejas antes de que este post se acabe desmadrando: bien está que se pongan fotos, pero colgarlas sin ton ni son, sin comentario o sin cuestión alguna, sin especificar versiones, unidades, frentes, curiosidades... en fin, algo, de poco va a servir. La red está repleta está de fotos y ábumes jugosos, simplemente repostear lo que sale a un click de Google es inútil porque ni aporta ni ayuda en NADA a la gente.
        Toda la verdad. Las subí en un arrebato. Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir....

Un abrazo
        http://bulletproofmodels.blogspot.com.es/

Comment

Waffen SS Panzer IV ausf G N°401, cerca de Kharkov, 1943

Panzer IV Ausf F1 con schurzen, Kursk 1943.

estos dicen que son 2 PzKpfw IV Ausf H, Kursk., 1943.

Panzer IV ausf G 12 SS Panzer Division Hitlerjugend, Normandia

Panzer IV Ausf G, Ruhr 1945

Panzer IV ausf H Batalla Korsun-Cherkassy

Panzer IV Ausf H Division Grossdeutschland. Kursk 1943

mas...aqui... https://www.facebook.com/media/set/?...4230121&type=3
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comment

no se la unidad
            Last edited by Luis Pitarch Carrión; 23-09-2015, 08:18.
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comment

F 1 Hungaro ausf D Francia 1940 21 Pz Dv Normandia Junio 44 3er Batllon 11 Rg 6 Dv Prusia ORIENTAL
              Last edited by juan manuel ayo benitez; 22-09-2015, 23:38. Reason: añadir

Comment

Fallschirm-Panzer Division 1 Hermann Göring
                Italia

12th SS Panzer Division "Hitlerjugend" Panzer IV ausf H

Last edited by Luis Pitarch Carrión; 22-09-2015, 23:44.
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comment

esta, en otro sitio, la comentan como de la 2ª division SS
                  We are enchanted
                  We are immaculate
                  We are selected

Comment

corto, pego en traductor google...y corto y pego aqui ...fuente... https://www.facebook.com/media/set/?...8767787&type=1
                    Panzer-IV Ausf. F2 of Panzer-Abteilung z.b.V.66
                    Los tanques tenían un esquema de pintura muy interesante - inicialmente fueron probablemente de color liso Gelbbraun (RAL 8000), debido al uso previsto en una zona tropical y fueron pintados con rayas adicionales de Braun (RAL 8017) y Olivegrun (RAL 6003) cuando lucharon En Rusia. El Panzer-IVs de esta unidad también se modificaron en cierta manera, llevando cajas adicionales, soportes para el Combustible y watercanisters pistas adicionales montados en la placa trasera de la superestructura, y dos cables finos fijan en el towshackle izquierda delantera...bueno, esta vez el traductor se ha portado mas o menos bien...creo que no hace falta retocarlo

este me gusta un monton...si no me hubiese metido con el J, seguramente hubiese ido a por el....sigo buscando cosas...bon dia..
                    We are enchanted
                    We are immaculate
                    We are selected

Comment

Tauchpanzer-IV Ausf. D and -E.... https://www.facebook.com/groups/472331026231542/
                      Durante la preparación para la invasión de Inglaterra - Operación Leon Marino, Panzer III y Panzer IV se convirtieron en tanques sumergibles capaces de avanzar por el fondo a profundidades de 6 a 15 metros. De junio a octubre de 1940, 160 Panzer III Ausf F / G / H y 8 Panzerbefehlswagen III Ausf E junto con 42 Panzer IV Ausf Ds se convirtieron en Tauchpanzers. Después de extensas pruebas y modificaciones los U-Panzer estaban listos para la acción. Aunque la Operación León Marino nunca se realizó, Tauchpanzer IIIs y IVs se utilizaron durante la Operación Barbarroja (cruce de río Bug en patulina), en servicio con la 3ª (sexto Regimiento Panzer) y 18ª División Panzer. También se planeaba usar U-Panzers en la invasión de la isla de Malta.

We are enchanted
                      We are immaculate
                      We are selected

Comment

Bon dia, pues este F 2 me gusta un montón,
                        el cajon trasero a coplado al cajon de repuestos, como iria, soldado ?
                        y las ruedas de repuesto, en esa posición, las aguantarían los cables ?
                        buena foto.

Comment

otro tauchpanzer

las ruedas de repuesto, si no me equivoco, se montaban sobre una barra (soldada al casco) con forma de U...el eje de la rueda se apoyaba en la curva de la U

la caja extra de pertrechos?? ni idea...como la fijaría yo?? pues con pegamento..perdon....
                          We are enchanted
                          We are immaculate
                          We are selected

Comment

ausf A pruevas de vadeo 1938 ausf c polonia 1939 ausf e Barbarroja 1941
                            Last edited by juan manuel ayo benitez; 24-09-2015, 20:42. Reason: ampliarlo

Comment

Nadie se ha animado con Pz IV del PzAbt 21 de la 20 Pz Div y, para mí,tiene Pz IV muy interesantes por lo inusuales.

Uno es el Pz IV G transformado en carro de mando con la antena fijada en la trasera.
                              Aquí, en verano, en Kurks. Tengo otra foto, mejor que esta pero no la encuentro.

Y aquí, en el invierno 1943-44, en la batalla de Witebsk

El otro "raro" es un Pz IV F (cañón corto) con schurtzen. Además de lo inusual de un F con faldones, es que a este... ¡le falta un lateral entero!

Tengo otra foto de un F (quiero recordar que de la HG) con schurtzen en la torre en una calleja italiana pero tampoco la encuentro.

Comment

poco, mejor dicho nada, puedo decir de a que unidad pertenecen estos Panzer IV (diferentes versiones)..pongo las fotos por su interés (mucho)..
                                con matricula?? creo ausf F1

H?...alguien descifra/traduce lo que pone en el schurzen?

identificacion aerea, cruz blanca

otro soporte de petacas

y al que haga un H...este esta mas que bien

soporte de ruedas de repuesto...

curioso cajon..
                                We are enchanted
                                We are immaculate
                                We are selected

Comment

Working...
                                X