Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Panzergruppe Pz.IV. Panzer IV F2(G). Antonio Martín
Enhorabuena, Antonio! Un trabajo sobresaliente. Me ha gustado tu forma de pintar en el bi-amarillo.... Y los empolvados están también están de escándalo. En general, me parece una maqueta muy elegante y poco vista habitualmente.
Por ponerle un pero, ya sé que esto no va de figuras y ya me gustaría a mí y a muchos pintarlas como tu, peeeero....
el conductor está, perfecto, empolvado, embozao con un pañuelo palpolvo e integrado casi camuflado con el carro, en cambio el jefe desentona un poco, demasiado límpio....
Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 17-12-2015, 10:40.
Perfecto Antonio, mira que ese color es chulo pero difícil de "ambientar". Tengo esa tripulación y en particular la figura pequeña con esa cabeza está chulísima. Mi enhorabuena por el trabajo
Gracias a todos por vuestros amables comentarios. Me alegro de que os guste
Originalmente publicado por victor tomasVer Mensaje
Antonio, una pasada el bicho, por ponerle un "pero" a tu trabajo,...¿¿¿¿solo dos figuras????, estás irreconocible.
Me gustaría hacerle una viñeta. Tu espérate y ya verás...
Originalmente publicado por Ramon Casas SerraVer Mensaje
Por ponerle un pero, ya sé que esto no va de figuras y ya me gustaría a mí y a muchos pintarlas como tu, peeeero....
el conductor está, perfecto, empolvado, embozao con un pañuelo palpolvo e integrado casi camuflado con el carro, en cambio el jefe desentona un poco, demasiado límpio....
Puede que no te falte razón. Quizá le cambie la cabeza al comandante y lo empolve un poco
No me convencía mucho el comandante, así que le he cambiado la cabeza por una de Hornet. Además, he añadido otra figura de Tristar, también con cabeza de Hornet. Debo dar las gracias a Roberto Ochagavía que me ha pasado gentilmente esta figura.
Comentario