Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Pz.IV. Panzer IV F2(G). Antonio Martín

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estupendo Antonio
    Es difícil empolvar sobre este color y lo has resuelto muy bien, como era de esperar
    Ahora a por la vińeta
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Originalmente publicado por JOSE OLLER Ver Mensaje
      Espectacular, enhorabuena.
      Pero el primero no, has llegado a meta el segundo. Te ganó jose arroyo
      Cierto. Mis disculpas a José
      AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Además te adelantaste al semáforo de salida...

un muy buen trabajo de pintura, espléndido, felicidades...

el color está estupendo
        Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 17-12-2015, 10:41.

Comentario

Fantástico, te ha resultado un carro genial. Me encanta el detalle del conductor

Enhorabuena.

Comentario

Enhorabuena, Antonio! Un trabajo sobresaliente. Me ha gustado tu forma de pintar en el bi-amarillo.... Y los empolvados están también están de escándalo. En general, me parece una maqueta muy elegante y poco vista habitualmente.

Abrazos y a por la siguiente,
            Efrén de la Peña

Comentario

Un chulada, Antonio. Fenomenal.
              Obi one

Comentario

Precioso, qué equilibrio de pintura y desgaste. Una delicia!

Saludos

Comentario

Antonio, una pasada el bicho, por ponerle un "pero" a tu trabajo,...¿¿¿¿solo dos figuras????, estás irreconocible.
                  Víctor Tomás

Comentario

Por ponerle un pero, ya sé que esto no va de figuras y ya me gustaría a mí y a muchos pintarlas como tu, peeeero....
                    el conductor está, perfecto, empolvado, embozao con un pañuelo palpolvo e integrado casi camuflado con el carro, en cambio el jefe desentona un poco, demasiado límpio....
                    Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 17-12-2015, 10:40.

Comentario

Precioso, me gusta mucho. Me encanta el detalle del conductor con el pañuelo; creo que ambienta mucho.

Felicidades por el bicho. Un saludo.

Comentario

Perfecto Antonio, mira que ese color es chulo pero difícil de "ambientar". Tengo esa tripulación y en particular la figura pequeña con esa cabeza está chulísima. Mi enhorabuena por el trabajo

Comentario

Gracias a todos por vuestros amables comentarios. Me alegro de que os guste

Originalmente publicado por victor tomas Ver Mensaje
                          Antonio, una pasada el bicho, por ponerle un "pero" a tu trabajo,...¿¿¿¿solo dos figuras????, estás irreconocible.
                          Me gustaría hacerle una viñeta. Tu espérate y ya verás...

Originalmente publicado por Ramon Casas Serra Ver Mensaje
                          Por ponerle un pero, ya sé que esto no va de figuras y ya me gustaría a mí y a muchos pintarlas como tu, peeeero....
                          el conductor está, perfecto, empolvado, embozao con un pañuelo palpolvo e integrado casi camuflado con el carro, en cambio el jefe desentona un poco, demasiado límpio....
                          Puede que no te falte razón. Quizá le cambie la cabeza al comandante y lo empolve un poco

Antonio

Comentario

Me parece magnífico y es un buen ejemplo a seguir por el resto!
                            saludos!

Comentario

No me convencía mucho el comandante, así que le he cambiado la cabeza por una de Hornet. Además, he añadido otra figura de Tristar, también con cabeza de Hornet. Debo dar las gracias a Roberto Ochagavía que me ha pasado gentilmente esta figura.

Antonio

Comentario

Muy buena,pide a gritos un terreno

Comentario

Trabajando...
                                X