Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Pz IV.. Panzer IV ausf J final . Luis Pitarch

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe Pz IV.. Panzer IV ausf J final . Luis Pitarch

bueno me monto al carro con este proyecto (que esta sin empezar )
    el modelo de partida es un Pz IV ausf J de tamiya..este..

que si, que si que no es un final...para llevarlo a esa variante le cambiare cosas de sitio, eliminare otras y añadiré piezas de esta otra maqueta (de peor calidad)...soportes de blindaje de barcaza, tubos de escape y alguna cosilla mas..

las cadenas serán modelkasten SK17 ...compre hace años unas que no he utilizado...a ver si las encuentro..diente macizo y garras en los eslabones

cañón RB35B40...ya encargado a mis amigos de Modelkorps... y los FG específicos para cada maqueta, ABER

y cuento con dos grandes libros para intentar reproducir esta variante, uno de Kagero y el Atchunpanzer

la idea principal es hacer el ya habéis visto en otra parte de esta pagina... que Antonio apunto que podía ser falso...Jose Aos me dice que ese perfil se atribuye a un carro de la recompuesta 24Th Panzer division...como ya dije, me gusta demasiado para renunciar a el (si fuese falso)...que decis?? rojo imprimacion o marron rojizo??...ah, al mio no le pondre las rejillas Thoma (o como se llamen)

si todo va bien lo empezare en un par de semanas, podría empezarlo en el Campus de este fin de semana en Valencia (AMV), pero prefiero hacer otras cosas alli...

bueno...seguiremos informando...nos vemos por aqui
    Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 17-09-2015, 20:01.
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

y segun vaya la cosa, si consigo una transmision, pues la idea es dejar a mi pobrecito panzer IV asi...

We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

bueno...pues falso no creo que sea...

otra cosa es la interpretacion de otro maquetista de este carro
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Yo al de la foto le veo tres colores.

Comentario

Originalmente publicado por José Monzó Ver Mensaje
          Yo al de la foto le veo tres colores.
          pues si pues si....cachis...pues a hacer otro tricolor...
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

Pues mucho ánimo chaval
            Este pzgrp va a ser divertido... y algo más complicado, diría!

Comentario

Es lo que te decía....está muy bonito ese esquema pero es muy mentirijilla, y una vez que ves la foto y te das cuenta ya no te quitas de la cabeza que estás haciendo un fake....

Habría que ver si hay por ahí algún IV con capa base en rojo imprimación y camo por encima arena....aunque sea sin el rebordecito blanco.

También es verdad que esas manchas grandes en verde claro incluso un poco pastel sólo se le pueden hacer a un J ( a un H tardío también pero lleva zimm, lo que cambia el aspecto completamente) y queda muy bonito. No es mala opción.
              JaviS

Comentario

que había que poner al menos un mensaje (con fotos) de la fase de montaje?? el haber abierto la bolsa cuenta??

We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

esta si que contará?? no??'

se que tengo que retrasar el rodillo de apoyo trasero...si.... lo se...pero me esta dando una pereza....se notará mucho?
                  We are enchanted
                  We are immaculate
                  We are selected

Comentario

sigo con el tren de rodaje...cadenas SK17 de modelkasten...eslabones limpios...y después de comer me pondré a montar... la verdad es que ni quiero saber cuantos eslabones llevaban estos chismes por cadena, iré montando y probando hasta conseguir el aspecto que me guste...

la idea es modificar la variante con piezas de otra maqueta...dejando lo necesario al donante para poder hacer un J inicial...que si, que parecera absurdo de un J final pasar piezas a un J inicial, para al final desahacer ese cambio...pero es que quiero que al mio se le vea algo de interior, y la maqueta del J final de dragon (poco mas que un juguetillo) no me lo permite...asi me ahorro abrir tapas o escotillas

por cierto....a alguien le hace falta el mecanismo de tensión de cadena que viene en estas cadenas? (SK17)
                    Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 11-10-2015, 14:14.
                    We are enchanted
                    We are immaculate
                    We are selected

Comentario

Luis me quedo, con tu permiso, que esta va a ser de lujo.
                      Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

cambio de rumbo con las cadenas...uno que es caprichosillo

ya os contare que tal van...tambien he recibido hoy el cañon de RB Models
                        We are enchanted
                        We are immaculate
                        We are selected

Comentario

están muy bien esas cadenas,rapidas de montar y fácil,yo las utilize para el panzer III L
                          UN SALUDO
                          edu

Comentario

Originalmente publicado por eduardo jimenez jimenez Ver Mensaje
                            están muy bien esas cadenas,rapidas de montar y fácil,
                            rapido no...lo siguiente ...en total, una media hora..para ser mas exactos 35 minutos...las dos...

asi tengo mas tiempo para desesperarme con el FG
                            We are enchanted
                            We are immaculate
                            We are selected

Comentario

Tienen buena pinta esas cadenas, y por lo que he visto en los vídeos son muy fáciles y rápidas de montar. Lastima que no tengan las versiones de diente hueco (creo). En fin, tendremos que seguir con las de Kaizen (que por otra parte, también son mas baratas, parece).

Antonio
                              AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Trabajando...
                              X