Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzergruppe Pz. IV. FlakPanzer IV Wirbelwind. Antonio Jose Hurtado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Panzergruppe Pz. IV. FlakPanzer IV Wirbelwind. Antonio Jose Hurtado

Hola a todos de nuevo, después del parón del verano, me apunto con este FlakPanzer IV de Tamiya.

Hola de nuevo, pues he comenzado montando los paneles delantero y trasero, saludos

Comment

Hola de nuevo, pues vamos avanzando, terminado el montaje básico del casco a falta de la torreta, pasare a imprimar, las herramientas y pequeños detalles los hago a parte para añadirlos mas tarde.

Comment

Pillo asiento para los avances����
        Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comment

Alguien me podría decir para que son las aberturas del casco, las que se ven a través del anillo para la torre.

Comment

Buenas no soy muy mensajero del foro pero tengo intencion de participar en el grupo y ya si eso pues aunque soy mas novato que profesional si te refieres a lo que yo creo que dices creo que son por culpa del molde que es asi sin mas, ya no se yo si es porque la maqueta es del 94 o asi o va algo hay

Comment

Eso debe ser, creo que habría que taparlas. Que me corrijan si me equivoco

Comment

Es lo que se llama "calidad habitual de Tamiya". Personalmente, soy partidario de tapar esos huecos, pues así iban en el vehiculo real que se trata de reproducir.
                Otras cosillas son que la H sobre la que pivota el antiaéreo era solidaria al casco, no giraba con la torre. Y que a través de la torre se podían ver los respaldos de conductor y radio operador.
                La buena noticia es que el operador de radio actuaba también como ayudante de los cargadores, por lo que puedes formar un muro entre la cámara de combate y la zona de conducción y radio a base de cajas de cargadores. Los Wirbelwind se construyeron reciclando chasis. Prácticamente todos los Ausf H llevaban Zimmerit, así que creo que sería mejor aplicárselo antes de imprimar, o bien retocar el chasis hacia adelante en el tiempo, Ausf J, o atrás, Ausf G.

Comment

Gracias, tomo nota.

Comment

Cuádruple cañon montado, saludos

Comment

Sugiero que perfores el visor y con plástico estirado, o alambre muy fino le hagas la cruceta.

Comment

Gracias, lo tenia en mente, tenia que haberlo hecho antes de montarlo, pero lo haré igualmente.

Comment

Hola de nuevo a todos, unas fotos del cañon terminado y listo para ocupar su lugar
                          El resto va bastante avanzado' ya tiene el color base aplicado, en breve subiré alguna foto antes de meterme con el camuflje. Saludos.

Comment

Un par de fotos con el color base.

Comment

Detalle de la caída de la cadena, es la del kit, de vinillo.

Comment

Working...
                              X