Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Pz IV. Brummbar Late (Dragon) Eduardo Campuzano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe Pz IV. Brummbar Late (Dragon) Eduardo Campuzano

Aunque mi proyecto principal es un Pz IV D de Dragon, mientras llega el envío me pongo con este Brummbar que me regalaron unos años atrás.

Usaré el fotograbado de Aber para detallarlo.

Nada más empezar encuentro el problema de que el blindaje del conductor no permite abrir la escotilla de la dirección.

Comprobando fotos veo que el blindaje debe ser más vertical, así que lo corrijo. Espero no encontrar más fallos de bulto.

Comentario

Despues de un fin de semana currando el tren de rodaje descubro que las tapas de la transmisión sobresalen del casco. Imposible arreglarlo.

Menuda decepción.

Espero no tener problemas con el modelo D Tropical de Dragon. O me vuelvo al 1/72...

Editado por última vez por Eduardo Campuzano; http://www.panzernet.com/foro4/member/5-eduardo-campuzano en 23-09-2015, 15:27.

Comentario

Eduardo, tampoco es que sobresalgan tanto,
        estoy mirando uno de Dragon de los nuevos y sobresale algo, no tanto pero lleva una pieza en angulo en ese sitio que tapa ese agujero.
        de toda formas puede que esté mal todo el tren de rodage y por eso la tapa te vaya mas adelantada,
        hace tiempo tuve que operar un stug, modificando los espácios entre anclajes de ruedas, es un currazo pero se puede.....
        otra cosa es que tal vez esté la pieza sobredimensionada, mira con otra maqueta y midela......

saludos

Comentario

MIrándolo mejor, creo que está sobredimensionada, la pieza, yo buscaría una de Italeri o Tamiya, puede que el fallo esté ahí.....

Comentario

La solución ideal es tirar bien lejos el viejo casco de Dragon y meter la casamata sobre un chasis nuevo. O pasar de todo porque ese kit es una chusta de cuidado.
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Javi, no desanimes a Dudu!!

No hay nada más divertido que sacar petróleo de una chusta viejuna....
              JaviS

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
                La solución ideal es tirar bien lejos el viejo casco de Dragon y meter la casamata sobre un chasis nuevo. O pasar de todo porque ese kit es una chusta de cuidado.
                La que has liado, Javi.....

Comentario

Ya...
                  Javier de Luelmo - Diesel
                  DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Edu acabas de empezar y ya has abandonado un proyecto, eres una máquina... pero de matar maquetas
                    Venga, hombre, ánimo y deja el 1:72 para los mayores

Comentario

LO RETOMO !!!

Gracias a que los Brummbar late se montaban utilizando cascos viejos y reconstruidos tengo libertad para ciertas cosas...

He estado dándole vueltas,. Las tapas de la transmisión sobresalen en unos carros si y en otros no. Pondré unas planchas en el frontal para que no se vean los huecos Resuelto el problema.

Otro problema era el tipo de tapa, normalmente son gruesas con los pernos tapados. Pero también he encontrado fotos de PzIV con el modelo de mi maqueta. Resuelto.

Y por último los desastrosos guardabarros delanteros, copiados de una mala reconstrucción de museo. He encontrado fotos con los guardabarros recortados. Así que volarán.

Aunque es cierto que la base es una chusta... Sigo adelante!!!!

Comentario

Di que sí, sigue con el .....y el placer que supone dejar una chusta como algo aceptable que...eeh

Comentario

Ya se que está en una fase muy fea. Pero dejo unas fotos.

Comentario

Originalmente publicado por Eduardo Campuzano Ver Mensaje
                            [B]...Las tapas de la transmisión sobresalen en unos carros si y en otros no. ...
                            Cierto, cierto...
                            Nacho iNigo

Comentario

Necesito ponerle un silenciador de tubo de escape. Es late, but not to late

El de Mig Productions está descatalogado. ¿Sabéis dónde puedo conseguir uno?

Solo para que conste que sigo trabajando poco a poco... Faltan remaches y pegar:

Comentario

Trabajando...
                              X