Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Panzergruppe Pz IV. Brummbar Late (Dragon) Eduardo Campuzano
Colapsar
X
-
Eduardo, tampoco es que sobresalgan tanto,
estoy mirando uno de Dragon de los nuevos y sobresale algo, no tanto pero lleva una pieza en angulo en ese sitio que tapa ese agujero.
de toda formas puede que esté mal todo el tren de rodage y por eso la tapa te vaya mas adelantada,
hace tiempo tuve que operar un stug, modificando los espácios entre anclajes de ruedas, es un currazo pero se puede.....
otra cosa es que tal vez esté la pieza sobredimensionada, mira con otra maqueta y midela......
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver MensajeLa solución ideal es tirar bien lejos el viejo casco de Dragon y meter la casamata sobre un chasis nuevo. O pasar de todo porque ese kit es una chusta de cuidado.
Comentario
-
LO RETOMO !!!
Gracias a que los Brummbar late se montaban utilizando cascos viejos y reconstruidos tengo libertad para ciertas cosas...
He estado dándole vueltas,. Las tapas de la transmisión sobresalen en unos carros si y en otros no. Pondré unas planchas en el frontal para que no se vean los huecos Resuelto el problema.
Otro problema era el tipo de tapa, normalmente son gruesas con los pernos tapados. Pero también he encontrado fotos de PzIV con el modelo de mi maqueta. Resuelto.
Y por último los desastrosos guardabarros delanteros, copiados de una mala reconstrucción de museo. He encontrado fotos con los guardabarros recortados. Así que volarán.
Aunque es cierto que la base es una chusta... Sigo adelante!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Eduardo Campuzano Ver Mensaje[B]...Las tapas de la transmisión sobresalen en unos carros si y en otros no. ...
Nacho iNigo
Comentario
Comentario