Bueno, aquí estoy dispuesto a empezar mi 5º panzergruppe
Intentaré representar un modelo Ausf. G, aunque todavía no sé qué variante en concreto. Tras sacar del armario la veterana maqueta de Italery, (el único IV que tenía), me di cuenta que la torre estaba cascada e irreparable. Pero ya dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Pues yo tengo varios tesoros,
porque se presentó Guillem con tres torretas y un montón de piezas. (No las pongo todas en la foto para no aburrir). Por su parte Dani me pasó un cargamento de piezas sobrantes de Tamiya y Dragon, con las que substituiré algunas que están peor representadas en la maqueta. Con esto, unos fotograbados, orugas, cañón, y varias pijaditas, espero que me salga algo decente. En caso contrario queda el comodín de la llamada…..
….. a Jordi Rubio

Como mis carencias en documentación sobre carros alemanes son más que evidentes, también me dieron un capotazo con el tema.

En fin, me pongo al tajo que seis meses pasan volando
PD Gracias
Intentaré representar un modelo Ausf. G, aunque todavía no sé qué variante en concreto. Tras sacar del armario la veterana maqueta de Italery, (el único IV que tenía), me di cuenta que la torre estaba cascada e irreparable. Pero ya dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Pues yo tengo varios tesoros,

….. a Jordi Rubio

Como mis carencias en documentación sobre carros alemanes son más que evidentes, también me dieron un capotazo con el tema.

En fin, me pongo al tajo que seis meses pasan volando
PD Gracias

Comentario