Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzergruppe Pz.IV Ausf. G, Juan Luis Mercadal

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Guillem Marti
    Bueno, tienes razón con el H y el J nuevos de Tamiya. Pero de la A a la G no tienes Tamiya. En cuanto a lo de Poly, depende de si tienes alguno cerca. Lo del ahorro de cuatro euros mensuales está bien, pero los Italeri están ya amortizados, aparte de que no es tan fàcil encontrarlos (aparte de en el trastero). Lo de la masilla es para cada uno pues es curioso que los que montan Italeri procuran corregirlo, sin embargo los que montan un Tamiya antiguo no se preocupan de ello, aún sabiendo las diferencias por todos lados y la falta de elementos, como las tapas del depósito de gasolina.
    Hola Guillem

Con el modelo H inicial, tambien puedes hacerte un G medio/final, trae el panel trasero otros elementos del mismo, no es para nada una mala opción de compra.

Comment

Ole! Cómo vamos a disfrutar viendo ese montaje!!!
      JaviS

Comment

Me parece perfecto darle una oportunidad al clásico de Italeri. Darle caña a una de esas reinas del armario permite en ocasiones conocer mejor y disfrutar aún más un bicho de estos, más aún en las manitas de Mercadal. Si se trabajan en serio se les puede sacar mucho partido, y al fin y al cabo el listado de extras y la inversión va a ser el mismo que en un kit actual. Viendo ese paroxismo de comprar el supuesto mejor o mejores kits actuales disponibles en el mercado para seguidamente destriparlos a conciencia, combinar cuatro piezas originales para conseguir el 50% del kit y añadir el otro 50% en tubos, resinas, cadenas, fotograbados, ruedas, cables, etc, a un coste total que supera con creces y de largo el kit original, pues esa mirada refrescante al pasado no viene nunca mal. Luego nos quejamos que el pescado es caro...
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comment

Juan Luis, de acuerdo contigo.
          Para mi, un montaje "complicado" (y entiéndase la palabra) para mi es un reto, no un sufrimiento.
          Yo, podría comprar una maqueta actual en vez de tirar de fondo de armario pero veo que esas maquetas que me acompañan desde hace años se merecen un montaje, sabiendo que ni en 20 visas montaré todo lo que tengo pero es mi pequeño homenaje a esos kits de fondo de armario.

Comment

Correcto Angel, y si de paso puede servir de ayuda a alguien mucho mejor
            Haz lo que puedas con lo que tengas

Comment

+1

Yo aquí solo quiero ver el maquetón con el que seguro nos deleita el Sr. Mercadal.

Gracias
              Víctor Tomás

Comment

Por respeto a Juan Luis y su magnífico trabajo, se han borrado todos los mensajes que nada tiene que ver con el propósito del hilo .
                Insisto. Si queréis debatir sobre modelismo en general, la diferente calidad de los kits, si merece la pena detallar una chusta del siglo pasado, etc, tenéis a vuestra disposición el foro general o la cantina .
                Cualquier otro mensaje aquí que no tenga que ver con el propósito del hilo será borrado.

Gracias por vuestra colaboración.
                Last edited by Javier Franco; 24-09-2015, 14:09.

Comment

Plancha trasera de un Panzer IV Ausf F de Italeri

Y con las correcciones, a falta de seguir añadiendo piezas.

Comment

Madre mía Juan Luis en la que te has metido, te gusta mas el plastico que a un tonto un lapiz, esto va a ser muy muy interesante. Estoy muy atento.

Comment

Me apunto al proyecto
                      La diferencia entre un niño pequeño y uno grande es el precio de sus juguetes.

Comment

Ha costado mucho, pero de aquel montón de piezas multicolores parece que al final ha salido algo parecido a un Panzer IV
                        Claro que le he añadido algunos complementos comerciales y piezas de cosecha propia
                        No creo que llegue pintado a Torrent, pero lo intentaré

Saludos
                        Last edited by Juan Luis Mercadal; 16-04-2016, 13:46.
                        Haz lo que puedas con lo que tengas

Comment

Felicidades, un trabajo estupendo.

Comment

Gran currada... Menudo "Frankenspanzerstein" te has montado. Felicidades.

Ánimo con la pintura... Aunque yo no me metería prisas con Torrent; no tiene sentido fastiar con prisas un trabajo tan bueno.

Un saludote.

Comment

Un gran trabajo,de veras que es impresionante

Comment

Espectacular, jajaja, que máquina. Apúntate un sugus de los gordos, como me gusta, modelismo del bueno.

Comment

Working...
                                X