Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Juan Luis no me lo puedo creer, has cambiado los dientes de la cadena en el frontal?
Madre mía como estas. Tenia pensado justo hacer un G pero de Dragon y de caja todo lo que se pueda. El tuyo me servirá de correctora. Enhorabuena por el trabajo y un saludo!
Originalmente publicado por Antonio EspinosaVer Mensaje
...... imagino que este va hacia lo mas crudo del crudo invierno ruso
Efectivamente, con las orugas que monta no era difícil adivinarlo
De momento, y tras la oportuna limpieza e imprimación, lo he pintado en gris, después le pondré las calcas, y probaré la laca antes de la capa blanca, para no tener que enmascarar las insignias
Originalmente publicado por Rubén González - JabadehatVer Mensaje
Juan Luis no me lo puedo creer, has cambiado los dientes de la cadena en el frontal?
Madre mía como estas...
Si, reconozco que estoy un poco perjudicado
Tenía unas estupendas orugas de Modelkansten, pero el modelo era extemporáneo, así que como solo eran siete....
Bueno, al final hice media docena y elegí las siete mejores
Saludos
Editado por última vez por Juan Luis Mercadal; http://www.panzernet.com/foro4/member/141-juan-luis-mercadal en 19-04-2016, 16:54.
Alucinante ese montaje Juan Luis......vaya chulada!!! Los de Dragón están genial, pero donde estén esas soldaduras hechas a mano y todo medidito....que se quiten lo prefabricados. Enhorabuena!!!
Comentario