Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Pz IV ausf H Juan Azurmendi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe Pz IV ausf H Juan Azurmendi

Buenas tardes a todos, me animo a participar con esto

[IMG][/IMG]

si se que tenia tantas piezas me compro una de Italeri

[IMG][/IMG]

Bueno, esto es lo que pude montar el domingo

[IMG][/IMG]

no es gran cosa pero si por lo menos he conseguido que se vean las fotos es un buen comienzo, lo demás con ayuda de todos ya ira adelante. Saludos.

Buen modelo, tiene piezas para aburrir......duro con el

Comentario

Buenas tardes,esto es lo que llevo montado

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Sobre la maqueta pues lo que dicen todos,muy buen detallado y ajuste, para mis habilidades (pocas) de sobra sin ponerle nada mas. De paso preguntar por las cadenas ¿hay alguna diferencia de la izquierda a la derecha aparte del color?. Saludos.

Comentario

El pasador a un lado y la cabeza del perno en el otro. Tendrás que mirarlo con lupa.

Comentario

Muchas gracias, es de lógica y sabiéndolo algo si se aprecia. Abusando de tu amabilidad ¿Qué motor auxiliar llevaban estos trastos?. Muchas mas gracias de antemano.

Comentario

Curioso que es uno. ¿para que es la cinta de tamiya en las ruedas?
            Obi one

Comentario

Me pillas sin los libros, pero era un DKW ZW500 de dos tiempos.

Página del Spielberger antiguo del Panzer IV. Estaba colocado a la izquierda del motor principal, y debajo de su propio tanque de combustible.

Comentario

La cinta es porque las ruedas se me salían mientras presentaba las cadenas. Seguro que hay mejores métodos pero es lo que tenia a mano.Por cierto no es Tamiya, es cinta papel de arroz de tienda de pinturas, bastante mas barata.

Comentario

Muy buena pinta y muy buen truco.
                  ¡Duro con él!
                  Nacho iNigo

Comentario

Gracias a todos y la ultima pregunta ¿Cómo se arrancaba el auxiliar?

Comentario

Disponía de un starter Bosch que se alimentaba del generador del motor principal.

Comentario

Buenas tardes, lo primero agradecer a Guillem sus amables respuestas, después mostrar lo que hay.

[IMG][/IMG]

pues eso,pegado todo lo que creo de momento pegable voy a meter las piezas en agua tibia con lavavajillas para quitarles la grasa de mis manazas antes de empezar a pintar. Del montaje decir que todo bien menos el cañon que no terminaba de entrar en el mantelete y hubo que limarlo. Ah y le faltaban DOS tornillos en un faldon

[IMG][/IMG]

las dos piezas, la taladrada la sin y la solución . Saludos.

Comentario

Pues ya está casi a punto para maquillaje. Pillo asiento y palomitas
                          Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Lo primero pinto las cadenas y los cables con una mezcla de sombra tostada y negro con un chorro de diluyente para que no se atasque

[IMG][/IMG]

después un lavado con marron naranja muy diluido y aprovecho para pintar interiores y montar los visores de la cúpula.Lo siguiente van las ruedas en negro con un poco de gris y para enmascarar con el sacabocados de 10mm hago agujeros en una etiqueta adhesiva

[IMG][/IMG]

con una mano de imprimación vallejo grün Braun con blanco queda asi se momento

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG

a ver si este fin de semana le doy un empujon

Comentario

¿y ese sacabocados? ¿de donde lo has sacado? ¿el diametro es regulable?
                              Obi one

Comentario

Trabajando...
                              X