Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Pz IV ausf H Juan Azurmendi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

[IMG][/IMG]

Lo compre en un almacen de suministros industriales de los que hay en todos los polígonos,los diámetros van de 3mm a 20mm ,las bocas se cambian roscandolas en el mango.

Comentario

Gracias. Buscaremos.
      Obi one

Comentario

Después del color base aclaro con blanco y le doy unas luces

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

que no se si ve algo en las fotos pero hay esta,despues pinto las cadenas de repuesto y le añado algunos eslabones en el frontal. Como no sabia como sujetarlos y sueltos no me cuadraba les puse un trozo de alambre que no se si no queda algo basto

[IMG][/IMG]

pinto también el silencioso en mezcla de siena con negro, le doy una mano de chipping de vallejo,pinto en amarillo oscuro y decapo

[IMG][/IMG]

después me lio con los schurzen

[IMG][/IMG]

y con el resto

[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]

De momento es lo que hay, ahora es cuando agradecería algún buen consejo sobre el uso de filtros sobre superficies en tricolor, que alguna cosa que hice antes me quedo muy oscura.

Comentario

Bien logrado el camuflage, va muy bien sin duda, sigo los avances con atención.

Saludos

Flavio

Comentario

Me gustan mucho los tonos de camuflaje. Que colores son y de que marca???

Comentario

A mi me gustan esos tonos y el alambre pues se ve tosco pero vamos yo no quise ponerlo en una maqueta para aguantar los eslabones adicionales y me decian que como estaban pegados si ves que se queda feo prueba a poner una lamina de fg a modo de de soporte rodeando las cadenas suele quedar bien

Comentario

foto solo para discusion tomada de internet y perdon pero no se ve muy grande pero se aprecia el refuerzo en los eslabones

Comentario

Tiene muy buena pinta y mas con esos colores
                  La diferencia entre un niño pequeño y uno grande es el precio de sus juguetes.

Comentario

Gracias a todos por opinar,Ivan, los colores

[IMG][/IMG]

el verde es model air verde panzer mezclado con primer 70611( creo que es japonés) para darle un toque oliva, y el marron es marron panzer model air 71041 rebajado con un poco de primer 70613 camuflaje desierto, todo a ojo y con diluyente vallejo.Sergio, lo de los soportes soldados fue mi primera idea pero la descarte por algo mas "de campo" por eso el alambron.

Comentario

Buenas a todos, no hay mucho que mostrar pero tengo mala conciencia por tener esto un poco dejado asi que esto es lo que hay. Pinto las herramientas,le hago unos pocos desconchones y le pinto los numerales a mano de forma chapucera como se ven en algunas fotos [IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

con lo que me gustan los tranfers que de crio los ponía todos, en fin, se agradecen las opiniones porque no lo veo muy claro. Ademas de esto voy a intentar hacer una base con pvc estrusado de 1mm

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

pero esto será para largo porque la idea es meterle remaches por todos lados y tengo que pensar en como hacerlos de forma que no me eternice. Saludos y gracias por mirar.

Comentario

Como cuanto mas lo miro menos me gusta me decido a borrar los numerales y sustituirlos por unos transfers convencionales. Con un pincel viejo de pelo corto le doy unas pasadas con la mezcla de limpiar el aerógrafo, lo seco con papel y listo

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

ya puesto le doy una pasada en varios sitios mas para simular desgaste por rozes

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

ahora raspaduras y desconchones varios a ver si avanza el asunto.

Comentario

Muchísimo mejor. Sigo atento.
                          Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Gracias compañero, yo creo que si.

Comentario

No va nada mal, no...

Comentario

Bueno, ahora lo malo será que los faldones"de lata" empiecen a dar la lata

Comentario

Trabajando...
                                X